martes, 22 de abril de 2008

Semi-buenas noticias.

El Comité de Competición acepta las alegaciones del Real Zaragoza sobre Sergio Fernández, que podrá jugar ante el Espanyol

El Comité de Competición ha decidido dejar sin efecto sancionador la tarjeta amarilla mostrada a Sergio Fernández en el partido disputado contra el Recreativo de Huelva, atendiendo las alegaciones presentadas por el Real Zaragoza. En ellas se decía que el jugador
"salta limpiamente con la intención de despejar el balón, elevándose más que el jugador del Recreativo, sin que existiese contacto alguno por parte del jugador zaragocista sobre el adversario" y que por tanto concurre error material manifiesto en el acta arbitral.
La resolución señala que "tras un detenido y repetido visionado de la jugada, este comité aprecia y concluye que, efectivamente, no se produce contacto entre el amonestado y el rival. El primero lleva a cabo un salto sin ventaja alguna, limpio, por lo que debe acogerse la alegación y dejar sin efecto disciplinario la tarjeta mostrada".
El Real Zaragoza ha presentado también alegaciones contra la segunda tarjeta amarilla mostrada a Fabián Ayala, que en este caso no han sido atendidas. El club acudirá al Comité de Apelación para intentar que también se anule el efecto sancionador de esta amonestación.


Real Zaragoza.com

De esta forma, Sergio Fernández vuelve a estar apercibido de sanción, junto a Paredes, Aimar, Zapater, Gabi, Diego y Celades.
Ayala causará baja por un partido, por la doble amarilla vista ante el Recreativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario