miércoles, 21 de enero de 2009

Camisetas 2009/10

Aun queda mucho para la temporada que viene, no sabemos en que categoria estara el Real Zaragoza, si Marcelino seguirá, quienes seran nuestras nuevas estrellas, si lo del nuevo estadio habra tirado adelante......

Pero hay algo que ya se sabe, y es que se ha filtrado por internet inform
acion acerca de las futuras camisetas que Adidas tiene preparadas para la temporada que viene, no hay fotos, pero si que se conoce cuales seran los diseños y colores que lucira el Real Zaragoza. Con esa informacion, he preparado unas maquetas de lo que podremos ver:
Si quieres verlas en grande, clica aqui para entrar al foro.

6 comentarios:

  1. ¿la avispa pasa ha ser solo amarilla?

    ResponderEliminar
  2. Me entusiasma la idea de volver a lucir una camiseta tomate.

    En cuanto a la amarilla fosforito. ¿No habrá problemas con el color del balón de invierno, o con el color de las camisetas de los árbitros?

    ResponderEliminar
  3. Yo ya opine´en el foro, y repito que me encanta la fosforito, pero mi pregunta es ...¿Como se entera Fido de todo antes que nadie? ¿Trabajará de tapadillo en las oficinas del club y no dice nada? ¿Es amigo de Agapito? ¿Alguien puede dar luz sobre el asunto?
    Genial trabajo Fido, como todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. El anterior comentario lo puse yo

    LIZTOR

    ResponderEliminar
  5. Guapísimas la camisetas Fido y tus gráficos impecables como siempre. Tan solo decirte que muchos sabemos realmente que página fue LA PRIMERA WEB que saco estas camisetas, Realzaragozafans!!

    un Saludo
    Nusa

    ResponderEliminar
  6. Jajaja em he enteradod e la noticia por zaragozamé, la verdad es que en el heraldo, un periódico más o menos serio, hacen unas chapuzas de órdago, ánimo y a seguir así con el blog, saludos

    ResponderEliminar