lunes, 12 de noviembre de 2007

Ahora, ¿¿¿quién tiene la culpa Víctor???

Hola a todos:

Eso es lo que yo me estoy preguntado. Los jugadores, el entrenador… No hay ganas en este equipo, no hay ilusión, todo es pasotismo y conformismo, al menos así lo veo yo.

Creo que el señor Fernández no sabe llevar este equipo, he hablado de ello en mi blog, perdón si me repito, pero estoy indignada en los cambios que ha hecho hoy. Ha ido, con todo el partido por delante, a guardarse un 1-0 que iba ganando el R. Zaragoza. Con una defensa débil que tenemos no entiendo por qué ha hecho eso.

Ha quitado a Sergio y D´Alessandro para meter a más centrocampistas, no sé que tesoro quería guardar, pero por renunciar al juego ofensivo, hemos perdido los tres puntos de este partido. Eso sí le hemos dado moral, la que me falta a mí, a un equipo que está contra las cuerdas. Somos la ONG del fútbol español. D´Alessandro era de los pocos que estaba poniendo desborde, en cuanto se ha marchado ya nos hemos despedido de marcar un gol. A Milito lo han dejado solito, no le llegaban balones arriba con 5 centrocampistas. Y la defensa, es cierto que hay muchas bajas, pero hay gente que no debería jugar, Diogo necesita y pide a gritos el banquillo, me gustaría probar a Valero en esa posición, que seguro que el chaval lo hace mejor. Esperemos que la lesión de Ayala no sea nada, porque sino en defensa estamos peor que en cuadro.

No sé exactamente si la culpa es de los jugadores o el entrenador, pero creo que a Víctor el puesto le viene grande y no ha sabido llevar a este equipo. Es más fácil tomar medidas con uno que con 25. Lo que esta claro es que algo hay que hacer, porque si siguen así las cosas, me veo sufriendo para no descender a segunda. Por el juego del equipo me refiero, que de puntos no vamos tan mal.

En fin, muy quemada con el partido de hoy y con ganas de que llegue el mercado de invierno. Se rumorea que tanto Depor como Zaragoza pujan por Sergio Aris, seria promesa del Lugo, aunque no creo que una promesa nos pueda sacar de este entuerto. Y Gerard Piqué, que puja también el At. de Madrid, aunque Ferguson dice que esta contento con sus actuaciones y no lo quiere vender. Ya veremos en que acaba todo esto, pero necesitamos ayuda ya.

3 comentarios:

  1. hola a todos, soy joserra zaragocista de pro, simplemente decir que un centro del campo sin organizador, MATUZALEM parece que alla desaparecido de la faz de tierra, no se puede jugar al futbol ademas de no tener recambios de garantias ni en la defensa ni el centro del campo y que gabi y luccin no pueden jugar juntos ya que se estorban y aimar necesita un par de jornadas de banquillo o grada para que espabile, aparte de estar de acuerdo con todo lo escrito por patri.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, ¿alguien sabe cuando vuelve Matuzalem?Yo tampoco se nada de él.
    Diogo también necesita estar en el banquillo sino es directamente en la grada, porque esta muy, muy mal.
    Besikos
    Patri

    ResponderEliminar
  3. Si mal no recuerdo, la semana pasada le daban entre 5 o 6 semanas para reaparecer.

    ResponderEliminar