lunes, 26 de noviembre de 2007

Sin pegada






Hola a todos:

Hoy no solo estoy cabreada, sino que me he llevado una nueva decepción, supongo que tendré que ir acostumbrándome a ellas, y así no me llevaré un enfado cada vez que nuestro equipo no hace nada.Encima del frío que pasé, no nos invitan ni a un café en La Romareda, que poca vergüenza tienen nuestros jugadores.

Creo que tenemos que cambiar de aires ya, el equipo necesita un cambio, lo esta pidiendo a gritos, y no se por qué razón no lo queremos escuchar. A mi me encantaba Víctor, y me sigue gustando, pero no sabe llevar al equipo de este año. O ya le han cogido demasiada confianza, quizá le haya faltado mano dura al principio y ahora... creo que tiene difícil solución.

Ese jugador que tanto critican en su entorno laboral y se quieren "quitar de encima" es el único que con chispazos y picardía consigue sumar puntos a la triste clasificación de Nuestro Real Zaragoza. Por cierto, el San Lorenzo a mostrado mucho interés por el jugador, miedo me da, este invierno ya lo veo fuera del equipo.

Este equipo no tiene gol, de eso no hay duda, Víctor sigue empeñado en sacar juntos a Diego y Oli, no se miran, no se hablan y, por supuesto, no se pasan los balones, son jugadas de peligro que pierde el Real Zaragoza. Se deberían de tomar medidas y dejar ese juego de niños que tanto nos cansa a los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario