domingo, 5 de febrero de 2012

(1-2) Real Zaragoza-Rayo Vallecano. Fulminados (Zaragocistas.com)


Pese al gran gol de Postiga, todo fue un sueño muy corto. La resignación de ver a un conjunto maño que no da para más, y que se asume que el descenso del Real Zaragoza está más que consumado. Diego Costa y Michu, remontaron el gol del luso.
La primera oportunidad importante para el conjunto maño fue un remate de Postiga de cabeza que se fue fuera por poco. Sólo fue un espejismo pues desde ese momento el Rayo tomó el mando del juego. El Real Zaragoza pese a estar extramotivado, no logró hilvanar ningún tipo de jugada. Sin embargo la fortuna en forma de gol, llegó en el simbólico minuto 32, donde Postiga enganchó una bolea que se coló por toda la escuadra, logrando el 1-0.
El juego se trabó, algo que benefició al equipo maño, que además vio como el futbolista del Rayo Trashorras tuvo que abandonar lesionado el campo cuando estaba siendo un jugador importante para lo vallecanos. Armenteros puso en jaque la defensa aragonesa, pero su chut lo mandó un tanto desviado ya en tiempo de prolongación de la primera mitad. Fue la última ocasión de peligro por parte de ambos conjuntos, que se fueron con la victoria local por la mínima a los vestuarios. 
La segunda parte comenzó como acabó la primera con el equipo madrileño dominando

No hay comentarios:

Publicar un comentario