miércoles, 22 de febrero de 2012

El Real Zaragoza de nuevo una derrota


El Real Zaragoza cosechó el pasado lunes una nueva derrota,despues de haber demostrado a la afición el anterior fin de semana que podían seguir creyendo después de ganar 0-2.
El equipo mostró de nuevo una cara triste,creando alguna ocasión hasta el minuto 40 donde normalmente se le acaba la energía y empieza el monólogo del contrario.
Roberto nos volvió a salvar más de un gol y acabar goleados,esta vez hubo una buena noticia,Obradovic se volvió a encontrar con su mejor versión con la que vino.El equipo estuvo lento y le faltó de nuevo alguien en el centro del campo con toque y clase.
La afición ya está cansada de ver a un equipo que no da todo por el equipo y no cree que sea culpa de Jimenez,sino de Agapito Iglesias por hacer cada vez peores gestiones y llevar este club histórico a la ruina y seguidamente la desaparición,
la afición ya dijo lo que quería en una manifestación de no hace mucho antes del partido frente al Getafe y en cada encuentro en el minuto 32 hay una pitada en el campo municipal de la Romareda, hay veces que hasta en otros partidos del Zaragoza como visitante.
Este equipo si sigue así lo más probable es que baje y esta afición no se lo merece porque está con el equipo a muerte,pero ahora hace falta la respuesta de la directiva y del juego mostrado en cada partido.
Un saludo

1 comentario:

  1. Un análisis muy claro y acertado. Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar