El Real Zaragoza salió derrotado de la Romareda frente al Real Valladolid por 1 a 2 , en nuestro foro se ha hablado mucho del partido, antes y después del mismo.
A priori era un partido que ibamos a ganar , pero los acostumbrados fallos defensivos incrementados con los falos en ataque nos llevaron a la derrota y con ella al desengaño.
9 bajas son demasiadas para nuestra excasa plantilla, y eso se nota.
Pero la liga sigue y el próximo jueves , cerrando la jornada , el Real Zaragoza juega en el Molinón, un campo con historia de un equipo con historia, pero que como nosotros el paso por segunda les ha hecho ser más modestos.
Y hablando de campos, el pasado sábado estuve en el Reyno de Navarra presenciando el Osasuna - Sevilla, y comparandolo con nuestro campo he encontrado una diferencia principal, la afición, pese lo que pase está con el equipo.
Nadie , durante el partido silvó a los suyos, nadie protestó por los cambios, todos estaban volcados con el Osasuna, se protestaba todo lo que decía el árbitro, que por otra parte era muy malo, Clos Gomez , para más señas, se chillaba al equipo rival, se presionaba al contrario hasta la extenuación, aunque al acabar el partido los comentarios eran los mismos que en la Romareda el domingo : "vamos a sufrir mucho", "que malos somos", "vayadelantera" o "vaya defensa" y cosas por el estilo, pero nadie protestó por ello durante los 90 minutos de partido, todos apoyaban a Osasuna.
Nosotros en la Romareda no somos así, enseguida protestamos, silvamos, abucheamos a los nuestros, aunque sea merecidamente en ocasiones, deberíamos cambiarlo, esperar al final para silvar, comentarlo entre nosotros, pero no poner nerviosos a los nuestros durante el encuentro, ya que eso no ayuda a tu equipo, sino al contrario.
Aún recuerdo el año pasado, el Real Zaragoza le ganaba 4 a 0 al Sevilla B, y la Romareda jaleando con OLÉS las acciones sevillistas, que quereis que os diga, creo que la afición de la Romareda es demasiado exigente, no voy a cambiar nada con este escrito, pero es mi opinión , equivocada o no es la mia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario