domingo, 29 de agosto de 2010

Un punto es un punto


Hemos sumado un punto, con eso es lo que tenemos que quedarnos.
Por lo que he oído y leído ha sido un mal partido que hemos merecido ganar, pero que podríamos haber perdido.
Al final lo que cuenta es sumar, y de momento nos queda un punto menos para conseguir nuestro objetivo.
Hemos sacado un punto a varios equipos que son tan, porque no decirlo, tan malos como nosotros y que en teoría luchan por lo mismo que nosotros.
No nos engañemos, esta liga es una liga descafeinada, solo hay 2 equipos, el Barcelona y el Madrid. El resto no contamos, somos el relleno de los dos grandes.
Mañana en las teles, radios y periódicos nacionales la noticia es que el Real Madrid ha empatado, y que el Barcelona ha vuelto a ganar, los demás solo saldremos en la quiniela : Depor- Real Zaragoza X.
Pero bueno a lo que íbamos, del partido poco puedo hablar, porque lo he oído en una emisora, bueno en varias ya que iba cambiando buscando "Riazor", han hablado de Nico Bertolo, han hablado bien de él, mejor han hablado de Obradovic, parece que está despuntando pasada su lesión del año pasado, han hablado de los pitos a Lafita en la grada, y sobre todo han hablado del "despeje" de Marco Pérez al estilo de lo que hace ya años, Milósevic en tierras gallegas frente al Celta.
Una pena porque Marco lo estaba haciendo bien, han dicho.
Yo la verdad es que a pesar de ser hombre soy capaz de hacer varias cosas a la vez, aunque claro, ninguna de ellas bien, por eso ni me enteraba del todo de la conversación de mi señora, los comentarios de las diferentes emisoras , y de las cosas que me contaba mi hija, por eso no puedo decir nada más.
Solo eso, que un punto siempre es un punto, los análisis los dejo para los periodistas deportivos y para los que sabéis de eso, yo me conformo con haber podido respirar al final del partido y al apagar la radio decirle a mi mujer, hemos empatado fuera, no es mal resultado, y sobre todo contarle a mi pequeña aficionada zaragocista que su equipo, nuestro equipo no ha perdido, que ahora está por "el medio" de la clasificación y que mañana le contaré que el Real Zaragoza está empatado a puntos con el "todopoderoso" Madrid de Cristiano.
Ya sé que esto se supone que es para hablar del partido, pero dificilmente se puede hablar de algo que no se conoce.
Al menos tenemos el resumen en vídeo




No seré zaragozano, zaragocista el primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario