jueves, 1 de marzo de 2012

Hay que luchar por ello

Yo soy de los que en estos momentos dice: "viva el Real Zaragoza aunque pierda o aunque pierda".
Esto lo digo porque el Real Zaragoza cosechó una nueva abundante derrota 5-1 frente al Málaga.El partido fue tan malo por parte del equipo maño que quedo reflejado en las palabras de Jimenez en la rueda de prensa del postpartido,él dijo "siento vergüenza"y se marchó de la sala sin decir ni una sola frase mas.
Esto hace referencia a que hasta el minuto 60 del partido los jugadores "lucharon" por decirlo de alguna forma y porque tampoco hay un término medio, pero a partir de ahí se les vió pasivos y superados por la "presión".
El equipo aragonés entra en una fase en la que el salvarse se vá a un segundo plano, ahora lo que hay que hacer es morir con dignidad,aunque solo sea por la afición que tiene,y que no se lo merece puesto que sería el tercer descenso en la última decada.
La gente dice que ya sabe que el Real Zaragoza va a bajar,pero lo que quiere es que el señor que lo ha llevado a la ruina se vaya,para seguir teniendo dignidad y no que cuando vaya a un partido del equipo sienta vergüenza,como esta pasando ultimamente.
El Real Zaragoza es un equipo HISTÓRICO y nadie quiere que se vaya de nuevo asi que la afición tiene que luchar y seguro que lo conseguirá si esta unida en este "barco" como dice Jimenez.Espero que con este mensaje quede claro que este club no se merece esto y hay que luchar por ello.

4 comentarios:

  1. Muy a mi pesar me parece que este engendro humano llamado Agapito va a seguir mucho más tiempo...
    ¿No se puede hacer nada para que se vaya? ¿Es cortico y no entiende que no le queremos?

    ResponderEliminar
  2. Los aficionados ya hemos hablado. Ahora sólo hay dos opciones:

    Primero: que quiera vender y alguien comprar.

    Segundo: intervención judicial mediante inhabilitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que la primera es imposible y la segunda esta complicada

      Eliminar