jueves, 17 de septiembre de 2015

EL ZARPAZO DE LA LEONA DE VERDAD PIENSA?

A FAVOR Y EN CONTRA
Tras leer las declaraciones de nuestro míster uno ya no sabe que pensar ¿De verdad cree que la afición está condicionada por una parte de la prensa? Yo personalmente creo que mas bien nos condicionamos por lo que vemos cada partido sobre el césped, que es una autentica bazofia.
La Romareda no es sólo crítica, es seguramente uno de los campos con las aficiones más duras de cara al cuerpo técnico y los jugadores, pero es que parece que no se den cuenta donde están jugando o entrenando, que estamos donde estamos porque un sinvergüenza nos puso aquí, pero no pararemos hasta que volvamos a la posición que nos es merecida por historia y méritos.
Cada semana nos toca escuchar más excusas y lamentos que no nos sirven de nada, si uno en su trabajo no vale, se va y punto. Pero este tema… es muy largo y en no mucho tiempo creo que tendremos debate por el puesto de entrenador, o eso espero. El problema es que sentimos que se ríen de nosotros, que no hay juego, ni ganas, ni táctica por ningún lado, por no decir que si lo que sale al campo al principio no funciona… no hay manera de cambiarlo porque el míster no sabe qué tiene que hacer, y eso nos cansa y mucho.
Esta semana nos jugamos algo más que tres puntos, el orgullo ante el eterno rival, que a pesar de todos los lesionados que tiene…  Nos plantará cara, aunque solo sea por honor. El examen hasta ahora es de muy deficiente, no espero un sobresaliente, que ya llegará a final de temporada, pero o nos ponemos las pilas en muchos sentidos en el club… O al año que viene lloraremos amargamente.

AUPA ZARAGOZA!!!!! A POR EL OSASUNA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario