sábado, 23 de agosto de 2008

Fichaje sorpresa

Y tan sorpresa, que me ha dado por entrar en la web oficial de casualidad y me encuentro con esto.

El Real Zaragoza ficha al jugador Stephane Pignol, que será presentado esta mañana a los medios de comunicación

El Real Zaragoza ha cerrado la contratación de Pignol, jugador francés que ha militado durante las tres últimas temporadas en el Real Murcia. En la mañana de hoy ya se ha entrenado con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva y a las 12:30 será presentado a los medios de comunicación en la sala de prensa de La Romareda.
Pignol nació el 3 de enero de 1977 en París. Mide 1.84 y juega en la defensa. Llegó a la liga española en 1997, jugando en el Compostela. También ha militado en el Pontevedra, Almería, Numancia y Murcia. Ha jugado 53 partidos en Primera División.


Jugador con proyección, ya no es, pero vaya. Los que hemos estado siguiendo los partidos de pretemporada, hemos podido observar como el equipo esta aún muy blando en defensa, que adolece de los mismos problemas del pasado curso, y que reforzar esa posición era lo más urgente en estos momentos.
Pignol llega completamente desvinculado del Real Murcia, que tal y como indica su web oficial, llegaron a un acuerdo en la mañana del viernes para la rescisión de su contrato.
El jugador disputó un total de 16 partidos la pasada temporada. 14 como titular y 2 como suplente, llegando a acumular un total de 1162 minutos (estadísticas de marca.com)

Bienvenido y mucha suerte en esta nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario