miércoles, 13 de agosto de 2008

Las breves de la semana

Por 4 millones de euros, Javier Arizmendi es el quinto fichaje de la temporada.
Con 1.90 metros de altura, 24 años, este jugador procedente del Valencia, puede jugar de delantero, como ya demostrase en el Deportivo, o de interior diestro, como ha estado jugando toda esta temporada en el Valencia.
Javier asegura que ha llegado aquí atraído por el proyecto (y seguro que también por el dinero de su ficha), y que llega con ganas de echar raíces en la ciudad. Con seis años de contrato, a poco que cumpla en el campo, puede echarlas tranquilamente.
Doble entrevista en el diario Equipo. Primera parte. Segunda parte.


Eduardo Bandrés pide calma a los aficionados y prensa en la confección de la plantilla, asegurando que el club no para de moverse, pero que contra más secretas sean las negociaciones, más rápido y más baratas se cierran. No me parece mal ejemplo Arizmendi, pero yo almenos, empiezo a ver al equipo con el agua por la cintura, en el tema de cerrar la plantilla.
Preparándonos estamos para la posible salida de Diego o Sergio, o de ambos.


LLuis Sastre es traspasado a la Sociedad Deportiva Huesca. Tras un corto paso por el Real Zaragoza, que además ni siquiera jugó aquí ya que fue cedido a la S.D. Huesca, acaba siendo traspasado, por unas cantidades desconocidas (tampoco el Huesca tiene presupuesto para pagar mucha clausula), aunque como de costumbre ya, nos guardamos una opción de recompra para los próximos 2 años. Pero nada, seguiremos resignarnos a aguantar el odio de una parte de la afición Oscense.


Ayala ya es español. En la mañana del martes juró la constitución española en las instalaciones del registro civil de Zaragoza. Ahora se abre otra vez el abanico de pretendientes, pues la plaza de extracomunitario era un lastre muy grande. Su veteranía puede no ser su gran impedimento, pero si el traspaso que el Real Zaragoza pueda pedir por él y su alta ficha son otros dos pesos pesados con los que tendrán que lidiar sus pretendientes. De momento es jugador Zaragocista, y nos ha liberado una plaza de extracomunitario.


Plaza que ahora podrá ocupar sin problemas Ewerthon, ya que ha convencido con creces a Marcelino, aunque su futuro aún sigue sin estar claro, la oferta de renovación, la tiene encima de la mesa.


El portero César Sánchez abandona el club para acabar retirándose a las ordenes de Juande Ramos, defendiendo la portería del Tottenham Hotspur. Eso si, César no se olvida de nuestra ciudad, y ya nos ha "amenazado" con quedarse a vivir aquí, una vez acabada su vida deportiva. Te estaremos esperando con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario