jueves, 21 de mayo de 2009

JORNADA MENOS 5



Poco a poco vamos pasando jornadas, cada vez queda menos para que esto se acabe y todo sigue en el aire, al menos en lo que al Real Zaragoza respecta.

Los nuestros están haciendo una fantástica segunda vuelta con, hasta ahora solo una derrota, 5 empates y el resto hasta 16 partidos victorias, pero a pesar de ello no conseguimos deshacernos de nuestros rivales. Claro que el Xerez llevaría, solo con la 2ª vuelta 38 puntos, le seguiría el Tenerife con 35 empatados con el Real Zaragoza y seguidos por el Hércules y Rayo con 24, más o menos parecido a lo que es la clasificación total en cuanto los puestos que van del 2 al 5.

Y esta semana se juegan los siguientes encuentros: El Real Zaragoza juega en Alicante, contra el Alicante Club de Fútbol, que a pesar de estar prácticamente descendido, no hay que olvidar que en su campo han derrotado al Rayo (2-0), empatado con el Tenerife(2-2), y al Hércules(1-2) que como juegan en el mismo campo se pudiera decir que era el suyo, por tanto parece que se le da bien jugar contra los equipos que están arriba.
El Xerez, que de no fallar está a solo 2 victorias de la primera división , se enfrenta al Nastic en Tarragona. El Tenerife que con su derrota en el Rico Pérez ve como el pelotón perseguidor se le echa encima, juega en casa con un Alavés que está quemando sus últimos cartuchos para mantenerse en 2ª. El Hércules, juega en el Alcoraz, esperemos que el Huesca le ponga empeño y los aragoneses salgamos victoriosos en ambos duelos Aragonés-alicantino. El Rayo, después del atracón de goles de la semana pasada , vuelve a jugar en casa contra el Elche, un equipo que no se juega nada, pero que tal vez por ello, y una vez conseguido el objetivo de la permanencia , sin presión, desplieguen un mejor juego. Por detrás sigue la Real y el Salamanca, que no se rinden, y que el que pierda dirá adiós definitivamente al sueño del ascenso.

Y con todo esto veremos como queda la clasificación al final de la jornada.

No seré zaragozano, zaragocísta el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario