jueves, 7 de abril de 2011

Lo cuento y no me creen (Liztor Desde Territorio Comanche)



Roberto Liztor habla de fútbol con sus amigos en Territorio Comanche, pero muchos no creen las increibles noticias que este les cuenta.
Roberto Liztor sigue con interés zaragocista todo lo que acontece alrededor de nuestro equipo, lo comenta, habla con aficionados a otros clubs, especialmente de Osasuna, y nos cuenta aquí como cada semana que es lo que se habla en esas conversaciones, lo que opinan de nuestra situación, que es lo que creen de lo que iztor les cuenta, que opinan de la liga y como está la situación de la misma.


Desde hace días , algún comanche ya se creía salvado, más después de la goleada que le habían metido al Hércules, pero después de los resultados de esta semana , todo está en el aire, está claro que yo les cambiaba su situación por la nuestra, pero tampoco hay tanta diferencia.
Aquí me comentan lo del penalti que nos pitaron, nos meten ya en lo que nos ha convertido Agapito, en el saco de los "equipos pequeños" en los que nos dejamos robar , por los árbitros , para favorecer a los grandes.
Yo les hablo de lo del G6, de que la LFP va a por nosotros, que nos ha puesto dos partidos seguidos en lunes, que Agapito va a vender el club a Oliver y Conde , ellos me miran con cara de incredulidad, piensan que exagero, que no pueden ser ciertas todas esas cosas que les cuento, Que lo de la Liga de Fútbol Profesional, y lo del G6 , no es persecución, es que los árbitros son my malos, que no nos quejemos de los partidos en lunes, que hasta ahora no habíamos jugado , esta temporada, ninguno .
De lo de la venta del Real Zaragoza por Agapito tampoco me creen, en parte no me extraña,..............leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario