martes, 10 de junio de 2008

Empieza la limpieza

Marcelino aterrizó ayer definitivamente en tierras mañas y comenzó a mover el nuevo proyecto.
Tal y como avanzó el día de su presentación, su intención es contar con una plantilla corta, 20 hombres que estén lo más implicados posible en la difícil empresa de volver a primera, y como tal, ya empiezan a producirse los descartes entre los hombres que nos descendieron.

Aunque poca culpa tiene en el descenso, Miguel será el portero sacrificado, al que ya le han comunicado su no deseo de renovarlo.
Por expreso deseo de Marcelino, solo quiere contar con 2 porteros en el primer equipo y que el tercero sea el titular del filial, se estimaba "necesario" deshacerse de alguno de los 3 existentes. Aún así, posiblemente, la portería será uno de los puestos que también se reforzarán en verano, ya César Sánchez cuenta con una oferta del fútbol estadounidense y se podría buscar su salida.

Y pese a que hace no muchos días era casi segura la propuesta de renovación de Celades, gracias en parte al "gran" final de temporada realizado, el Andorrano será otra de las bajas, al no contar tampoco para Marcelino. Tanto Albert como Miguel, terminan contrato este 30 de junio.

Luccin y Juanfran, ambos con contrato para el año que viene, serán otros dos jugadores que tendrán que abandonar el equipo. El bajo rendimiento y la ficha de Luccin hace que sea inviable su continuidad, aunque resulte solo una pequeña suma, ya que es el propio jugador el que no desea continuar en el equipo para jugar en segunda y podría volver al fútbol francés.

Y en cuanto al staff técnico, Cabellud tiene casi decidido volver al Huesca, mientras que Villanova volverá a ocuparse del filial.

Y una posible llegada, Ernesto Bello podría firmar en las próximas horas para hacerse cargo del desarrollo de la ciudad deportiva.

1 comentario:

  1. Pocos movimientos hasta el momento , esperemos que cuando acabe el mes las cosas cambien

    RANDY

    ResponderEliminar