Sobre el partido del Real Zaragoza ~ Barcelona habría que mencionar a Alves, un jugador brasileño que parece que ha estudiado en "Arte dramático" , como si no fuera suficiente que un mal árbitro de todos conocido, Perez Lasa nos pitara contra el F.C. Barcelona, sino que además el personaje en cuestión haga teatro engañando al árbitro, bueno mejor sería decir a su asistente, ya que el trencilla se encontraba de espaldas a la acción, y al sentir el leve golpeo de Ponzio sobre su operada oreja se deja caer como fulminado por un disparo.
Ponzio cometió un gran error al golpear a Alves, este juega en el todopoderoso Barça, y eso puntua doble, pero es que Alves además , posiblemente sea nominado a los Goyas en la categoría de mejor actor secundario (el protagonista es Messi, y eso le fastidia) , le echó todo el cuento del mundo.
Aquí podeis ver la jugada
Y aquí el desplante que le hace al periodista de onda cero, en Radio Estadio , Javier Ares, y como este le "canta las cuarenta" por su teatro.
Creo que , así como se hizo una campaña para proteger a las figuras tipo Messi y CR7 , también debería hacerse otra para acabar con los tramposos que simulan faltas o convierten las simples collejas en agresiones.
No seré zaragozano, zaragocista el primero
No hay comentarios:
Publicar un comentario