La pregunta más repetida antes de empezar el partido era de cuantos goles nos iban a marcar hoy, en que minuto nos iban a marcar el primero, y ver que La Romareda no se llena ni cuando viene un grande como el Barça.
Sorpresa también en la alineación inicial, al poner Gay tres centrales, con lo que el dibujo táctico del equipo maño, era un claro 5-3-2, idea clara de que lo único que intentaba el entrenador zaragocista era evitar una goleada de escándalo a favor del club culé, pero cuando enfrente tienes a uno de los mejores equipos del mundo, tienes que jugarle a un 200% para ganarles, y que ellos no te lleguen al 50%. También decir que Sinama no ha podido jugar hoy, porque en el calentamiento, ha tenido un tirón en los esquitiobiales.
Tras una semana, donde lo más llamativo fué la expulsión de Contini del entrenamiento del miércoles, y las sesiones a puerta cerrada en los entrenamientos del jueves y el viernes.
Aparte de la rueda de prensa el miércoles de Gay echandole la culpa a los periodistas de todo lo que le pasa al equipo, cuando sabe perfectamente, que toda la culpa es del Presidente y sus directivos, que no han sabido hacer bien su trabajo. Gay como siempre, cada vez que hace declaraciones, diciendo lo que les interesa a sus jefes.
Con una forma de jugar durante la primera mitad, que no se le puede reprochar nada al equipo ha plantado cara al todo poderoso Barça, aunque es justo reconocer que el equipo que más ocasiones ha tenido ha sido el Barcelona.
Y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.........seguir leyendo aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario