domingo, 1 de enero de 2012

Colaboración RZFans - www.zaragocistas.com

Lo primero , queremos desearos a todos los lectores de este blog, a los foreros, a los que nos seguís en Facebbok y en twitter , un feliz año que hoy comienza.

Este año que nos trae novedades en nuestro Real Zaragoza, con nuevo técnico, Manolo Jimenez, con un nuevo consejo de administración... también trae novedades que nos tocan aún más de cerca.
Debido a los muchos puntos en común que tenemos con la web www.zaragocistas.com , hemos decidido que nuestras páginas sean amigas, esto es, que colaboraremos en lo que sea posible en la difícil pero preciosa misión de fomentar el zaragocismo en la red, y para eso lo primero es informar a nuestros seguidores de todo lo que acontece a nuestro equipo.
De abrir canales de participación, para todos los zaragocistas, estableciendo lazos de unión entre ambas webs, y que sean , un poco más nuestras un poco más de todos los zaragocistas.
Hoy comienza una nueva etapa para los zaragocistas , tanto en internet como en el banquillo, como en la dirección del Real Zaragoza. Ahora hace falta que pronto empiecen a cambiar tabién las cosas en el campo y el Real zaragoza retorne a la senda del triunfo para salir de esta difícil situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario