martes, 24 de marzo de 2015

DEJARME SOÑAR DESPIERTO....

En referencia a unas conversaciones en redes sociales, me dijeron que pensar en estos momentos
en ascenso directo, era "soñar despierto" cosa que quiero hacer...no quiero perder la ilusión de repetir una gesta que en primera division y en otras circunstancias ya lo hicimos...
a ningún zaragocista se le habrá olvidado un buen día ante el Villarreal i en la romareda.Estando a 12 puntos de la salvación, nos jugábamos los cuartos ante el conjunto amarillo e íbamos perdiendo 0-1 y en esos momentos si se hubiera acabado el partido nos hubiéramos quedado a 15 puntos de la permanencia que seguramente no hubiéramos conseguido.
Hasta que Abraham y Luis garcia le dieron la vuelta al marcador y reducirían la distancia de 15 puntos a 9 de diferencia, con respecto a la permanencia,
Ahora mismo estamos en sexta posición a 10 puntos del ascenso directo a primera division, y en mi opinión dependemos de nosotros mismos ,Las palmas y Sporting de gijon deben visitar el santuario Zaragocista.
y nosotros visitar el benito villamarin, el Jose zorrilla y el estadio de Montilibi..quien me puede decir que es imposible secar esa diferencia de 10 puntos y ascender ¿directamente?.

la misma dificultad tiene esta empresa que la que teniamos en 2011, entonces porque tenemos que resignarnos a solamente (que no es baladí) a jugar la ¿promocion?
objetivos mas difícil hemos superado.... el #SISEPUEDE alguien se a olvidado ¿ya?
vamos todos juntos,hasta que las matemáticas no nos digan lo contrario a por lo menos intentarlo
yo por lo menos quiero seguir soñando "despierto" porque somos el Real Zaragoza un grande de España!!!


Y ENTRE LOS MUERTOS SIEMPRE HABRÁ UNA LENGUA VIVA PARA DECIR QUE ZARAGOZA NO SE RINDE....

DEJARME SOÑAR DESPIERTO,  FDO: PEPE GRACIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario