miércoles, 26 de noviembre de 2008

Bienvenidos al club de la comedia.

Esta mañana, al poco de levantarme, he escuchado de refilón por "Buenos días Aragón" de Aragón televisión en uno de sus resúmenes de la prensa algo que, entre legañas y bostezos, me ha parecido completamente subrealista, vamos, tan inverosimil que no he prestado nada de atención y lo he dejado correr, hasta que leyendo el hilo de Oliveira en el foro, 7.cantoná nos comentaba una noticia del AS acerca de otra oferta que nos llega por Oliveira. En este caso viene desde la gran bretaña y tiene al Chelsea como emisor de ella. Y ha sido entonces cuando en mi cabeza ha sonado el eco de lo escuchado esta mañana.

¿Que equipo podría pretender la cesión de uno de nuestro delanteros estrella?

No he tenido que ir muy lejos para encontrar la solución a mi duda, pues en el mismo medio digital que publica el interés del Chelsea por Oliveira, también publica esta noticia.
El Madrid quiere a Oliveira cedido y el Chelsea traspasado

Como vulgarmente se suele decir... "para mear y no echar gota".

Estamos que necesitamos volver a primera para no pasar apuros económicos y a esta ¿gente solo se le ocurre esto? Acudir a un equipo de segunda para dejarnos sin uno de nuestros delanteros estrella "by the face (por la patilla)", porque ellos, adalies del fútbol español en su máxima expresión, con un presupuesto que seguramente quintuplicará el nuestro, con unos ingresos televisivos que nos avergonzarían, con una cantera de la leche, ¿No tienen otra salida que llegar como Pedro por su casa y lanzar un posible globo sonda para pedir esa cesión, esperando que? ¿Que "se nos haga el culo gaseosa", porque el Real Madrid, un equipo de primera que se bate en duelo champions y con ingresos cienes y cienes superiores a los nuestros, está interesado en uno de nuestro jugadores y que encima vamos a aceptar?. Vamos por favor...

Siguiendo con el tema, os hago un copia y pega, de un fragmento, para que no tengáis que buscar el enlace y volver a cargar la noticia.

El Real Madrid quiere lograr la cesión de Ricardo Oliveira para enero. Según ha podido saber AS, la dirección deportiva del club blanco considera al delantero brasileño como una opción muy interesante para reforzar al equipo en el mercado de invierno ante la baja de Van Nistelrooy.

Mijatovic sólo se plantearía conseguir una cesión hasta final de temporada y guardarse una opción de compra para ejercerla en el mes de junio, intención que choca con la intención del conjunto aragonés, que prefiere vender al futbolista por veinte millones a pesar de que su cláusula asciende a 30 millones de euros.


A lo que emulando a un periódico deportivo y siguiendo con la vena sátira (hinchada por la indignación de leer ciertas cosas), podríamos responder.

El Real Zaragoza se hace eco del intererés por la cesión de Ricado Oliveira por parte del Real Madrid. Según ha podido saber la redacción de De La Romareda al Cielo, la dirección deportiva del club blanquillo considera al delantero brasileño como una pieza inamovible del esquema de juego Zaragocista y solo se movería tras el pago contante y sonante de los 30 millones de nada de su clausula.

Aún así y citando palabras textuales del máximo mandatario Zaragocista, "P'chulo mi pirulo", y afirma que "En las próximas horas realizaremos sendas propuestas de Cesión por Iker Casillas, Saviola y Sneijder". Estos dos últimos jugadores han estado en la agenda Zaragocista estas últimas temporadas, pero se desecharon por no encajar a la perfección en el sistema de juego del anterior técnico.

La formula de compra será también una cesión con opción de compra, pero en la que se incluirá una clausula por la que se irá reduciendo el montante a pagar en 1 millón de euros, por cada jornada liguera en la que los jugadores cedidos reciban pitos.

El presidente de las peñas zaragocistas afirmó que harían todo lo posible por respaldar al club en esta acción e intentarían que los fichajes saliesen lo más rentable posible, tanto que "Los pitos se escucharán hasta en madrid".


Bienvenidos al Club de la Comedia.

1 comentario:

  1. Pues desde luego , la respuesta no puede ser mas adecuada

    oliveira cadido!! juas juas juas

    Y si les cedo yo a ESPARTACUS JUAS JUAS JUAS

    ResponderEliminar