miércoles, 19 de noviembre de 2008

Un día más

Un jugador menos.

Sergio Fernández quedará desvinculado en las próximas horas de la entidad blanquilla, para fichar por el Osasuna. Nadie en la prensa o en la televisión ha hablado de dinero, así que de momento parece que no vamos a sacar nada por él.
Atrás queda la polémica lesión muscular allá para el partido de present... perdón, que de eso ya no tenemos, me refería al últimamente muy humillado trofeo Carlos Lapetra, de la que se recuperó justo al día siguiente, y que ha llegado a generar problemas personales.
Por lo menos, parece que ya estamos mirando el mercado y Fabricio Fuentes es una de las opciones.
¿Que podemos decir de él? Pues que ya no es un pipiolo y salimos de Guatemala para entrar a Guatepeor. Con 32 años, la defensa seguirá muy envejecida.

Y si Sergio tiene las horas contadas en esta ciudad de cierzo, Coentrao es el que más papeletas tiene para salir volando en el mercado invernal. Él mismo lo deja bastante claro en una extensa entrevista concedida al diario Equipo

Tocando otros temas de canto, esta tarde podremos acudir al entrenamiento que realizará el equipo a partir de las 16:30 en el estadio de la Romareda.
Los alumnos del Basilio Paraíso y Andrés Manjón serán los afortunados de cubrir la grada escolar este próximo sábado. Encuentro en el que coincidiremos otra vez con nuestro queridísimo amigo (viva la ironía) Teixeira Vitienes.
No se si habrá mucho fan del PES entre los que nos leéis, pero que sepáis que este año nos veremos obligados a editar el equipo en la edición de este año. El FIFA09 será el único con licencia oficial.

Con esto ya ni entro ni salgo, porque ya tengo bastante con intentar administrarme yo mismo, como para seguir detalladamente las cuentas del club. La Junta General Ordinaria del Real Zaragoza aprobó por amplísima mayoría las cuentas anuales de la temporada 2007-2008.
La venta de las oficinas del club a una empresa "filial" del Real Zaragoza, llamada muy originalmente, "Real Zaragoza State" ha ayudado bastante a que el agua no la tengamos aún por el cuello.

Conocemos la sanción para el/la (ponga aquí el calificativo que crean que mejor lo describe) que se dedicó a proferir insultos y "consignas violentas" en el minuto de silencio en honor de los militares fallecidos en Afganistan, producido en el partido contra el Castellón. 2 años sin poder pisar un campo, quizás no sea problema para él, pero seguro que los 6000 euros de multa le hacen pensar 2 veces el abrir la boca la próxima vez.
Por cierto, ¿Como controlan que alguien no pueda entrar durante 2 años a un campo de fútbol? ¿Les ponen un brazalete de seguimiento? ¿Tienen a alguien detrás los días de partido controlandoles?

Como todos o casi todos sabréis ya a estas alturas, Juan Eduardo Esnaider volvió a fichar por el Real Zaragoza, para trabajar en la secretaría técnica. Resulta curioso que la persona que antes ocupaba su puesto, fuese su compañero en los terrenos de juego, Miguel Pardeza.
Y pese a que Juan Eduardo, jugó con el equipo rival en el partido de ASPANOA, el que nos destrozó completamente fue Butragueño. Con él en el campo, los veteranos del Real Madrid remontaron el resultado, y de nada más que para deleitar una vez más nuestros ojos, sirvió el golazo de Gustavo Poyet.
Ni que decir tiene quien ganó en el partido, ¿no? (ASPANOA). Seguro que los dos paracaidistas que no consiguieron entrar en el estadio, no. Un buen susto se llevarían con algún árbol aledaño al estadio. Una Romareda más llena que en un partido de liga de esta temporada presenció un juego que, aunque en botas de veteranos, difícilmente podremos volver a ver esta temporada.

De momento nada más se ha hablado del posible interés del Real Madrid por Ricardo Oliveria, después de que se anunciase la lesión de que mantendrá alejado de los terrenos de juego a Van Nistelrooy. Si quieren, que se lo lleven cuando volvamos a primera, y siempre después de haber soltado los 30 millones de su clausula. Ya habéis podido leer en uno de los enlaces de las cuentas del club, que tenemos una deuda muy malita. Y ese dinero nos llegaría como agua de Mayo.

Lo que parece no olvidarse, es el terrible gesto de una gente que se hace llamar aficionados de este equipo, y que realizaron el deleznable gesto de repudiar la camiseta de Zapater mientras lo increpaban, al finalizar el partido del Nastic.
Repulsa únanime y desprecio es o único que han conseguido estos "adalies" del Zaragocismo. Queda claro que el que siembra vientos, recoge tempestades.
Podéis seguir opinando de este tema en nuestro foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario