viernes, 7 de noviembre de 2008

Otro pequeño pasito adelante

El nuevo campo ha dado un pasito más de cara a su futuro. Bueno, más bien los organismos competentes han avanzado un paso adelante para garantizar la construcción del nuevo estadio.
Los grupos políticos, ya se pusieron de acuerdo en su día para la localización y elección del diseño del nuevo estadio. En estos días se ha garantizado la financiación a partes iguales entre Ayuntamiento y DGA, y ya solo falta conseguir atraer a inversores privados que supondrán un 60% del costo total, para que las maquinas empiecen con su trabajo.Y nombre, ya se lo hemos puesto: Carlos Lapetra. ¿Nos harán caso?
El Real Zaragoza anunció que en estos momentos atraviesa una situación económica delicada y que no podría asumir gran parte de la inversión privada. Aunque no tengan problemas para desembolsar un pastón por Nilmar o Keirrison, después de maquillar las perdidas. Ya está, ya se ha quemado la baza del terreno donde están alojadas las oficinas del club. ¿Que pasará a partir de ahora?

En otro orden de cosas, parece que finalmente Sergio Fernández va ha tener que buscarse un equipo en el mercado invernal. Que sumado a la lesión de Diogo y Cuartero, nos deja la defensa en cuadro. ¿Llegarán refuerzos para esta demarcación? ¿Se apostará por la cantera?
De momento y salvo que se consiga la cautelar, toca recolocar piezas contra el Castellón, por la sanción a Oliveira. Inaugurar otro centro de tecnificación, esta vez en Borja. Y formar parte de la Asamblea General de la RFEF.

El Real Zaragoza ha sido ratificado como miembro de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol para el período 2008-2012. En las elecciones para designar a los clubes representantes de Segunda División, en las que se registraron 13 votos válidos, el Real Zaragoza estuvo incluido en 12 papeletas, siendo el más votado de los candidatos.
Tras no formularse ninguna reclamación, ha quedado constituida la Asamblea para los próximos cuatro años, en la que estará presente el Real Zaragoza, y que elegirá al presidente de la Federación Española el próximo día 24


Noticia en la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario