lunes, 10 de noviembre de 2008

Buena iniciativa, mal comienzo.

Hace unos días podíamos leer el anuncio de una nueva iniciativa por parte del club, para rejuvenecer la grada y conquistar a las futuras generaciones de zaragozanos.



El Real Zaragoza pone en marcha este domingo la "Grada Escolar"

El Real Zaragoza pone en marcha este domingo una nueva iniciativa, la “Grada Escolar”, para incentivar la afición por el fútbol y por nuestro equipo entre los niños y niñas aragoneses.

El Real Zaragoza invitará en cada partido que se dispute en el estadio de La Romareda a los alumnos de uno o más colegios que se ubicarán en una zona situada en la Tribuna de Preferencia junto al Fondo Norte. En esta ocasión se han entregado invitaciones en los colegios Doctor Azúa y Tomás Alvira.

Noticia en la web oficial.


Con el equipo en segunda y las gradas medio vacías, la iniciativa se podría empezar a ratificar como un éxito. La verdad es que una campaña así, hacía mucha falta en esta ciudad y con este equipo no tan mediático como nos gustaría a muchos, lo cual acaba haciendo mella en la juventud. Esperemos que esta iniciativa tenga continuación en el tiempo, incluso en primera y/o en el nuevo estadio.
La pena ha sido que los debutantes no pudiesen presenciar más que un rácano empate. Suerte a los siguientes.

1 comentario:

  1. Buena idea, pero aprovecho para contaros otra similar que en Villarreal está teniendo un gran éxito.
    Se trata de una grada jovén, destinada a estudiantes de la Universidad (en este caso de la Jaume I de Castellón) que pueden adquirir sus entradas por tan sólo 5€. La grada se suele llenar todos los partidos. En el Zaragoza se podría hacer algo similar con los estudiantes de la Universidad o de institutos.

    Saludos de un turolense de corazón zaragocista residente en tierras castellonenses

    ResponderEliminar