martes, 28 de julio de 2009

Hasta siempre Alberto

Estoy triste, muy triste deportivamente hablando, bueno mejor dicho "zaragocístamente hablando".

Hace días que se oían rumores sobre la marcha de Zapater, pero se oyen tantos que no acababa de creérmelos, pero al final se ha hecho realidad y Alberto Zapater se marcha al Genova , 5 millones de €uros más incentivos tienen la culpa, aunque en algunos medios dicen que 3 millones.

Alberto podría no ser el mejor jugador del Real Zaragoza, no lo niego, pero tampoco me podría negar nadie su implicación , su amor por los colores.
Sintió el descenso como jugador y como aficionado, el era jugador del Real Zaragoza, pero también aficionado a su equipo.

El año pasado pudo irse y al contrario que muchos otros se quedó con nosotros para llevar al Real Zaragoza de nuevo a primera, pero este año , después de cumplirse el objetivo del ascenso, la cosa ha sido diferente.

Agapito en una entrevista al diario Equipo , decía poco menos que era Zapater el que quería marcharse, aunque luego lo matiza diciendo que él (agapito) no dice que el jugador se quiera marchar, pero que si se marcha es porque quiere.........
No sé si se marcha por que quiere, o le han invitado a que se marche, pero con estas letras solo quiero decirle que GRACIAS , ............gracias Alberto por tu entrega, gracias por hacernos sentir parte del Real Zaragoza, por ver que tu si sientes los colores, por quedarte el año pasado y no huir como hicieron otros, gracias por tu juego y hasta siempre.
Te deseo que en Italia te vayan muy bien las cosas.

Hasta siempre Alberto Zapater.

Puedes comentar la noticia en nuestro foro pica y entra.

4 comentarios:

  1. Solo quería hacer un añadido :
    Alberto, seguramente no leas esto, pero que sepas que a partir de ahora tengo un nuevo equipo al que seguir, el GENOA, mucha suerte Capitán

    ResponderEliminar
  2. Increible... No entiendo ciertas cosas. Soy de Huesca y siempre he deseado un Zaragoza de nivel. Con la marcha de Zapater se pierde algo de nivel. Puede ser que no futbolístico, pero si de raza, de fuerza, de cojones, de lo que necesita un club. Se pierde un símbolo para el zaragocismo. Es como si el Madrid hubiese vendido a Raúl con 25 años o como si el Barça se desprendiese de Puyol. El Real Zaragoza pierde una de sus señas de identidad de los últimos años y va a perder en el campo parte de la garra y el sentimiento, ya que se está desprendiendo de canteranos, de gente que siente los colores por encima de la pasta, de gente comprometida con la ciudad, con el club. Supongo que habrá muchos intereses creados, tanto por parte del Zaragoza, como del representante del jugador, y más importante... Marcelino no lo quería y de ahí, que sumando todo haya tenido que salir. Espero que cambie la política de los dirigentes zaragocistas y se cuide la cantera y se cuide lo de casa, sino, muy a mi pesar, auguro un futuro tipo montaña rusa para el Zaragoza, moviendose entre el infierno de segunda y primera en ciclos no demasiado extensos. Aupa Zaragoza y a ver si este año os vienen mejor dadas! Y por supuesto grande Zapa, estés dónde estés.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo.. ojalá te suplan a nivel personal y no solo profesional

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un placer tenerte

    ResponderEliminar