miércoles, 1 de julio de 2009

Lo dejo todo



Creía que este momento nunca llegaría pero sí, ha llegado, he decidido dejarlo todo, he decidido cambiar mi vida, no sé si es la decisión correcta pero es mi decisión , la he meditado durante casi un año, el 2 de julio todo va a cambiar, todo será distinto.
Dejaré mi trabajo, mi furgoneta, mi móvil de trabajo, dejaré mi casa, Internet, con ello este blog, su web, el foro, la web del Equipo, del Marca, ni siquiera pienso ponerme delante de un ordenador, va a ser duro, muy duro, pero seguro que puedo superarlo.
Dejaré mi ciudad, para marchar lejos , muy lejos. Esta temporada hemos sufrido y disfrutado con nuestro Real Zaragoza, en la Romareda y delante del ordenador, he compartido con muchos de vosotros muchas horas, alguna cocacola, algún enfado, ya aclarado, algunas risas, algunas penas, y os prometo que no lo voy a olvidar, pero la vida sigue su curso, pasan los meses, pasan las semanas, pasan los días, y lo que hoy es blanco mañana es negro, como la camiseta del Real Zaragoza que un sábado era blanca y al siguiente podía ser negra, azul o verde, depende el día...
El año que viene, bueno mejor dicho , la temporada que viene nos enfrentaremos a otros rivales, bueno a otros y al Tenerife y Xerez, otros rivales que nos pondrán las cosas difíciles como siempre, y volveremos a disfrutar y/o sufrir con nuestro equipo.
En estos momentos no sabemos que jugadores habrá en plantilla y mucho menos que jugadores estarán defendiendo nuestros colores, (sean los que sean ), sobre el césped el último fin de semana de agosto... pero falta mucho para ese momento, mientras tanto seguiremos leyendo, viendo y oyendo miles de nombres que vienen , van e incluso alguno se queda, es la historia de todos los veranos, y este año con más razón al haber cambiado de división, y como todos los veranos volveremos a ilusionarnos y/o decepcionarnos con esos fichajes, cumplidos o fustrados, reales o inventados, deseando en parte que vuelva a comenzar a rodar el balón aunque eso suponga el final del verano y la vuelta a la rutina.
Todos los veranos igual, y por eso, igual que hago todos los veranos, lo voy a dejar todo, durante unos días para ir a Calafell con mi familia a la playa , donde nos olvidaremos de todo, del curro, de la crisis, de los malos rollos, de todo... bueno de casi todo, por allí pasearé con mi 47 a la espalda.
Y con este artículo quiero desear a todos los que lo leen, ósea a los dos o tres que lo hacen (igual son muchos) que disfruten del verano, aunque yo no faltaré tanto y el próximo 11 de julio por la noche estaré de nuevo por aquí.
Y como siempre mi frase final

Yo no soy zaragozano, zaragocísta el primero

7 comentarios:

  1. Te echaremos mucho de menos Liztor. El veranos no será lo mismo sin ti. Ha sido un autentico placer compartir contigo este paso por segunda.

    Acuérdate de llevarte protección solar, o no te reconoceremos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. se podria decir que la primera parte la he escrito yo

    Disfruta de los tuyos que bien te lo mereces

    hasta siempre amigo

    ResponderEliminar
  3. Nos leemos por aquí a partir del 12, aunque como serán sanfermines quizás sea el 15 cuando vuelva a escribir.
    Espero no haberos dado susto con el comienzo del escrito, pero me ha entrado la vena marvada y no he podido controlarla.
    Abrigaros que hace fresco.
    Saludos amigos

    ResponderEliminar
  4. eres un capullo mas que capullo..... joder que susto me has dado.......


    Que pases buenas vacaaciones y si pasas por Zaragoza avisa para comernos algo con unas cañas..... ya sabes donde tienes para dormir.... no hace falta que te lo diga mas veces ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaa amigo como estas?

    Gran blog este , lo acabo d descubrir aora , xcierto , para star en contacto para charlar de futbol t doy mi correo oK? : diegocapel93@hotmail.es y ardaturan9@hotmail.es

    Muxas gracias y buen blog ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Uf! ¡Qué susto! CUando he leído el título he pensado que te ibas de misiones o algo así, pero por lo que veo hay Romareda y Cielo para rato. Aquí seguiremos. ¡Aúpa el Zaragoza!

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues ya he vuelto, mientras tanto hemos fichado al "chico malo" (¿Será otro Coentrao?)
    Ahora a disfrutar de los tres últimos días de San Fermín.
    Frikiyayo, lamento haberte dado un susto aunque era de lo que se trataba XD
    davidalonso puedes pasarte por nuestro foro si quieres hablr de futbol y del Real Zaragoza
    Anónimo si no pasa nada raro sí que espero seguir por aquí dando guerra.

    ResponderEliminar