viernes, 18 de diciembre de 2009

Bueno, todo tiene su tiempo, y pensaba que podria sacar tiempo para atender tres blogs, éste "De la Romareda al Cielo",
el mio http://futbol-realzaragoza.blogspot.com/ , y el de música que también llevo http://patxiku-super-disco.blogspot.com/ pensaba que podria llevar los tres, pero no es posible, y como a mi me gusta hacer las cosas decentemente, he tomado la decisión de dejar éste blog. También ha influido en el no tener tiempo para todo el trabajo, y éso por supuesto, es lo primero, es sagrado.

Gracias a "Liztor", al "Pequeño Zaragocista", a "Fido", y por supuesto a "RZFans" por el apoyo que me habeis dado en éste tiempo, y dar las gracias a los lectores de éste blog, a los que habeís escrito comentarios. Me es muy dificil tomar ésta decisión.
Que sepaís que os seguiré leyendo, éso por supuesto.


No tengo tantas ideas para escribir en dos blogs de fútbol, y éste es el único motivo por el cual dejaré de escribir en éste blog. Seguiré escribiendo en el mío.


Con la entrada "¿Donde está Agapito Iglesias?", que escrito sobre la hora de comer, pues ha sido la penúltima entrada, ya que la última podría ser más adelante. Nunca se sabe.

Gracias a todos.
Un saludo. PATXIKU.
VIVA EL REAL ZARAGOZA


4 comentarios:

  1. Lamento profundamente tu "dimisión" , es tu decisión, la respeto, la entiendo , pero no puedo sino sentirme mal por ella.
    Yo fui el que te metí en este lio, y como tu también estoy bastante saturado, por lo que comprendo lo que haces.
    o importa, seguiré leyendote en tu blog, y por favor, de vez en cuando comparte con nosotros tus escritos.
    No es un adios , es un hasta siempre.
    Y como tu dices, VIVA EL REAL ZARAGOZA

    ResponderEliminar
  2. ERRATA: Donde pone "o importa" debería poner "No importa"

    ResponderEliminar
  3. Gracias Liztor, pero en el trabajo estoy super agobiado, de muchos días entrando en la oficina a las 06.00, y exceptuando una hora para comer, hay dias que he salido a las 21.00.
    Todo ello, de distribuir el trabajo para los técnicos, ir a ver obras, hablar con los encargados de las obras.
    No puedo, no llego, y cuando hago una cosa, intento hacerlo lo mejor que se, y sé que si sigo escribiendo en éste maravilloso blog, la fastidiaría, y éso, es lo que no quiero. Y tú lo has dicho, es un hasta siempre.
    Un saludo a todos, y por supuesto, VIVA EL REAL ZARAGOZA.
    PATXIKU.

    ResponderEliminar
  4. Vaya , una lastima , ya me habia acostumbrado a tus escritos , pero como bien dices lo primero es lo primero

    Gracias por lo que nos has aportado y hasta siempre

    un saludo

    ResponderEliminar