lunes, 7 de diciembre de 2009

EN LA AUSENCIA

En la ausencia, y con doble sentido, yo por no estar en Zaragoza viendo el partido, y por la ausencia que parece que tienen los jugadores del Real Zaragoza actualmente, y al paso que van, no se sabe cuando abandonarán ésta ausencia.
Estimado Liztor, como respuesta a tu escrito, fenomenal como siempre, decirte que no vi el partido, y escucharlo, pues lo escuché a través de la Cadena Ser, el Carrusel Deportivo, y claro, no te enteras de nada, con lo que te doy las gracias por informarme de lo que pasó en el partido que se perdió, otro más, en Mallorca.
Si hubiera estado en Zaragoza, pues si que lo hubiera visto, pero al estar en La Bisbal, Gerona, pues no lo he podido ver, y casi, casi, me alegro de no haberlo visto, porque por lo menos, me he evitado ése berrinche que se me pone siempre, cuando nuestro querido equipo pierde, y si encima, por lo que he leido en los blogs de nuestro equipo, en el marca que he comprado hoy, y encima leyendo tu artículo que los has puesto verde, y sin ver el partido, pues se lo merecerán, pues si que lo tengo que decir, que me alegro de no haber visto el partido.
Que mal se pasa en la ausencia, fuera de Zaragoza, donde no puedes ver el partido del equipo de tus amores. Hay que tomar ya decisiones, las que sean, fichar a jugadores en el mercado invernal, que se sustituya al entrenador, del cual no creo que sea el culpable, Marcelino no puede hacer más porque no tiene más cera de la que arde.
La solución más fácil ya se sabe cual es, cambio de entrenador, pero si viene otro, tiene que venir con un par de lo que hay que tener, que muchos jugadores parecen que estén muertos, y habrá que sobrevivirlos, todos son necesarios, hasta los muy malos, y por supuesto, que los directivos de nuestro equipo, en vez de estar en su despacho tranquilamente, se dediquen ya a buscar jugadores, porque hacen falta por lo menos uno por línea, y en la delantera, dos.
Hay que hacer cambios, porque el domingo viene a La Romareda, el Ath. Bilbao, y tal como está nuestro REAL ZARAGOZA, pues el símbolo más seguro para la quiniela, y ojalá meta la pata, es un "2", y lo veo claro, y no nos olvidemos, que a la siguiente semana, se viaja al Santiago Bernabeú, y derrota segura. Se ha entrado en una espiral de derrota continua, y pase lo que pase, si no se produce un cambio radical desde el presidente hasta el último jugador, pues mal nos va a ir, y si ésto sigue así, ya nos podemos ir preparando para volver a ver por La Romareda, equipos de Segunda División.
Y lo que será peor, en puestos de descenso, y entonces, que se dirá, que necesitan el apoyo de los aficionados, y ésto ya lo he escuchado otras veces, cuando se tienen que dar cuenta éstos jugadores, que se marcharán del Zaragoza, pero que los aficionados, sea en la categoria que sea, siempre estamos ahí. Somos los aficionados, lo único que no sobra en nuestro club.
Que mal se pasa, cuando estás en la ausencia.
Un saludo. PATXIKU.
VIVA EL REAL ZARAGOZA

3 comentarios:

  1. Anda que estais como para levantar el animo el Liztor y tu
    Tranquilos hombre , que solo es un juego , la segunda vuelta arrasamos , pero no digais que lo he dicho yo , jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Amigo Randy, ojalá tengas razón, y que Liztor y yo tengamos que decir, estabamos equivocados, y no hablo por él, pero creo que no le importará reconocerlo, como tampoco me importaria a mí.
    Pero mirate el calendario de la 2ª vuelta en La Romareda, y es para echarse a temblar.
    Un saludo. PATXIKU

    ResponderEliminar
  3. Tu lo has dicho Patxiku nada me gustaría más que estar equivocado.
    Aunque puede ser que le ganemos al Bilbao y veamos la cosa de otra manera.

    ResponderEliminar