sábado, 12 de diciembre de 2009

Yo no quiero este zaragoza

Yo no quiero un Zaragoza sin un 9 nato, que jornada tras jornada se desvive por intentar meter un triste gol. Yo no quiero un Zaragoza sin nadie que organice el juego en el medio campo, ni una defensa carente de calidad, pues aún son mayoría los jugadores que contribuyeron en el último descenso.
Yo no quiero otro cese de entrenador, pues está más que demostrado que no nos sirve de nada. Ni más hombres de traje en los despachos, que jugadores de corto en el campo.
Yo no quiero un Zaragoza que pague salarios millonarios a jugadores que no son capaces de rendir en consonancia.
No quiero que nos quedemos de brazos cruzados cuando se nos lesiona un jugador de larga duración, y hasta tengamos que esperar 19 meses a que reaparezca, sin que nadie se digne a cubrir su baja.
Y por supuesto, tampoco quiero un equipo con una deuda que haga peligrar su existencia a un par de años vista.

...

5 comentarios:

  1. Pequeño zaragocista, es lo que hay, y o cambia mucho las cosas, o nos vamos otra vez a segunda, y ahí, si que hay un peligro inminente de disolución de club.
    Un saludo. PATXIKU

    ResponderEliminar
  2. Mira, que nos vayamos a segunda, quizás pueda ser lo mejor que le pueda pasar al Real Zaragoza, que no al Zaragocismo.
    Entraríamos en ley concursal, y se sanarían las cuentas. Los despojos del equipo que cobran millonadas, se irían todos. Y por supuesto, no quedaría otra que tirar de cantera.

    No volveríamos a subir en 1 año, si no que es posible que nos pegásemos unos cuantos vagando por el infierno, pero quizás cogiese las riendas del equipo alguien que lo hiciese un poquito mejor.

    ResponderEliminar
  3. +Yo después del cese de Marcelino creo que me pasa como con la Iglesia, creo en ella pero no en sus "ministros" .
    Pues aquí igual, creo en el Real Zaragoza pero no en su directiva.
    Mucho me temo que esto sea la crónica de una muerte anunciada para nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  4. Es que exceptuándose ellos mismos, la junta directiva, quién cree en ellos, después de lo visto ayer durante el partido.
    Sobra toda la junta directiva, aunque desgraciadamente ya sabemos que éstos no se van.
    Y pequeño zaragocista, de acuedo con la ley concursal.

    ResponderEliminar