domingo, 13 de diciembre de 2009

CESE DE MARCELINO


Hay un refrán que dice, no hay peor ciego que el que no quiera ver.
Y extensibles también a los sordos, aunque no sea un refrán, no hay peor sordo que el que no quiera escuchar.
Pues éstas dos cosas juntas, se les puede aplicar a los miembros de la junta directiva de nuestro REAL ZARAGOZA, y que con la destitución ayer de Marcelino, acaban de realizar otra gran cagada, que apuntarse el Agapito en su corto camino de avatares, y veremos con el paso del tiempo, como deja a nuestro club, si arruinado que ya lo está, o lo que seria peor, desaparecido.

Ayer con la destitución del entrenador, Marcelino, que muchos no podrían estar de acuerdo con sus planteamientos, sus alineaciones, pero eso sí, nadie ponia en duda, su honradez, su honestidad, su capacidad de trabajo, aunque diga Bandrés (malo como consejero de economia en la DGA, y también malo en un club de fútbol, todo lo que toca lo estropea, se parece a Atila) que le habia dicho que no se sentia con ánimos de darle la vuelta a la situación.
En una entrevista hecha por Jesús Zamora a Marcelino,en “EL TIRACHINAS, de la COPE”, se le preguntó por ése tema, que no se sentia con ánimos, y la respuesta que dió, déjalo correr, dijo.

Ayer la Junta Directiva dejó demostrado que lo que quiere la afición, les entra por un oido, y les sale por el otro, se han podido ir empezando a cavar su propia fosa, porque no se les va a pasar ni una desde la afición, y sin ésta, a que se puede aspirar pero éso les importa dos cojones, con todas las letras, y lamento escribirlo así.
Saben que cuando haya un partido malo, y los habrá, las miradas se van a girar hacia ellos, y les van a lanzar una pañolada generalizada, y para que estén tranquilos, que harán, echar al entrenador otra vez.

Yo propondría desde éste modesto texto en éste gran blog, que el partido contra el Deportivo el día 3 de enero, se reciba a los directivos con una gran pitada y una buena pañolada, SUPERMERECIDA, pero igual les dará, y hasta puede pensar Agapito y compañia que la pitada y la pañolada será para Lendoiro, por el tema de Lafita, y que por cierto de quien podian aprender los directivos nuestros.

No aprenden de sus propios errores, han echado a dos entrenadores estimados mayoritariamente por la afición, a Victor Fernandez hace dos años, y a Marcelino, y en ambos casos, estoy convencido, porque no han comulgado con las ideas de la Junta, y a éstos les encanta, que los entrenadores les besen el culo, vamos, que les echen lindezas.
Se habla de que va a venir Victor Muñoz, otro entrenador querido por la afición, y, también tiene genio, con lo que nos podemos preguntar por cuanto tiempo será del agrado del Agapito.

Me he quedado también patidifuso al leer la columna de Juan Señor en un periódico aragonés, en el que indicaba, que hay un directivo, y no hace falta ser muy lumbreras para adivinar de quien se trata, que le gustaba decir “te tengo agarrado por los cojones”. Vergonzoso que directivos que rigen o maldirigen a nuestro club, se valgan de éstas cosas barriobajeras, pero es lo que son éstos directivos.

En fin, cerramos un ciclo con una solución que no ha gustado a la afición, pero como el tipo que manda le gusta, pues nos toca aguantarnos.
Habrá que dar la bienvenida al nuevo entrenador que venga, que tenga suerte, porque la va a necesitar.
Y me vais a dejar, que realice un pensamiento en voz alta. "OJALA VOLVIERA SOLANS", y mira que fué malo, pero éstos que están ahora, lo han convertido en un excelente presidente. ¿Quién lo ha visto, y quien lo ve?

Un saludo. PATXIKU.
VIVA EL REAL ZARAGOZA

3 comentarios:

  1. hay un directivo, y no hace falta ser muy lumbreras para adivinar de quien se trata, que le gustaba decir “te tengo agarrado por los cojones”.

    Pues dimelo aunque sea por un privado porque por lo que se ve yo de lumbreras poco

    De acuerdo contigo en todo en cuanto a la directiva , yo tambien queria que siguiera Marcelino , pero despues de la derrota de ayer , lo cierto es que seguimos con 12 puntos y la logica dice que habia que cesarlo

    Como tu dices , suerte para el que venga que sera la de todos

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. marcelino me parece un pedazo de entrenador, q creo q no ha tenido suerte, sobre todo x la falta de un 9, ya q arizmendi no me parece muy destacable.
    x otro lado, escuche ayer en el larguero la entrevista a marcelino y a bandres, y me parece q este ultimo esta ahi por estar, yo creo q no sabia ni lo q decia. un dia esta de acuerdo con marcelino y al siguiente lo manda a la calle.

    un saludo desde mi blog

    ResponderEliminar
  3. Randy, el que dice éso, ya lleva muchos años dando por el trasero en el club.
    Y Manu, que se puede esperar de un ex-politico que abandona una consejeria de economia y hacienda de la DGA, para irse de presidente a un club de fútbol.
    ¿Qué lo iba a hacer bien?
    Cada vez peor, y no te preocupes, que él no dimitirá, por muy mal que estén las cosas.
    Un saludo. PATXIKU.

    ResponderEliminar