jueves, 28 de octubre de 2010

Ayer ganamos

Ayer había Copa, bueno la había para el Real Zaragoza , ya que con esto de las teles hay Copa los martes, miércoles y los jueves.
Por cierto, el Real Zaragoza que jugaba contra el Betis lo hacía a las 22, una buena hora entresemana para poder fomentar el amor al fútbol entre la chiquillería.
Se me olvidaba decir una cosa importante, ayer el Real Zaragoza ganó, de penalti pero ganó, ya se me había olvidado lo que era eso.
Ya me pasaba como al del chiste, adaptado para la ocasión.

Dos amigos, uno le dice al otro :- ¿sabes? me encanta ver al Real Zaragoza , y que no gane.
Le responde el otro : - Será que gane
Y dice el primero : ¿Que gane? Eso ya tiene que ser la leche....

Pues casi eso es lo que me pasaba a mi. Siempre ves los partidos con la esperanza de saborear la victoria, y cuando esta llega resulta que a muchos le parece que , ganarle a un segunda en el minuto 61 y de penalti no es para estar contento, como dice mi amiga Pepi, pero yo si que lo estoy, reconozco que me conformo con poco, pero como pasa con envejecer, a nadie nos gusta, pero la otra alternativa es mucho peor, pasa con lo de ayer, no haber ganado nos hubiera hundido aún más si cabe en el derrotismo.
De acuerdo en que el juego fue malo, que seguimos sin delanteros, que salimos a defender, pero Gabi sigue demostrando que está en forma, Lafita parece que va despertando, Doblas sigue seguro bajo palos, (salvó el empate en el último minuto), la defensa , esta vez no se despistó mucho.... ya os digo que a estas alturas me conformo con muy poquico.
Por eso , aunque sea por un día he podido sonreír al preguntarme la gente ¿que hizo ayer el "Zaragoza"? , esta vez les he mirado de frente , he puesto mi mejor sonrisa y he dicho :
GANAR, el Real Zaragoza ganó ayer.


Y hablando de todo un poco, parece que ya tenemos tema de debate , ya que el derbi entre el Barsa y el Madrid lo quieren poner en lunes, ahora resulta que los señores de ambos equipos quieren jugar en fin de semana, (por cierto jugaron el martes la Copa, ¿porque no pueden jugar el lunes la liga?) , y el resto de equipos que desde la temporada pasada hemos tenido horarios raros, por muchas veces para no coincidir con ambos, esos tenemos que callar.
Muchos aficionados no vivimos en el sitio que se celebran los partidos como es mi caso, un partido entre semana hace que no podamos ir . Las aficiones rivales tres cuartos de lo mismo, los partidos del plus o de la Sexta, son en horario infame si quieres ir con niños.... pero todo eso no ha importado hasta que se ha insinuado que el GRAN PARTIDO de la temporada se puede , solo se puede, jugar en lunes, entonces a falta de un mes ya están los de siempre, los boletines oficiales de ambos equipos , mareando la perdiz, y atentos que esto no acaba más que de empezar.

Bueno, a lo nuestro, el Real Zaragoza habrá ganado en moral, con la victoria de ayer, en lo que parecía un partido de "fútbolplaya" por el montón de arena que había sobre el ¿césped? del Benito Villamarín , rebautizado ayer, precisamente.
Si bien lo pensamos el Betis solo está un puesto por detrás de nosotros, ellos son los líderes de 2ª nosotros colistas de 1ª....
El sábado será otra cosa, pero si el Mallorca fue capaz de ganarles la semana pasada , todo es posible. ¿Habrá llegado el momento de ganar también en liga?
Recordemos que el lunes es todos los Santos, a los que deberemos encomendarnos el sábado para que entre todos podamos ver esa ansiada victoria que haga que "doblemos" los puntos de la clasificación.

No seré zaragozano, zaragocista el primero

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos, soy Patxiku, del blog de SUPER-DISCO.
    Si entras en el blog, verás que hemos puesto una dirección web, de la página que hemos creado.
    La dirección de la página es:

    http://musicgoles.jimdo.com/

    Me podrias poner un enlace desde tu blog, yo ya he puesto el enlace hacia tu blog.

    Un saludo.
    PATXIKU.

    ResponderEliminar