sábado, 23 de octubre de 2010

Derrota anunciada

Hoy hemos perdido, otra vez hemos perdido, pero así como otros días al acabar el partido estaba desanimado, esta vez además estoy enfadado, enfadado con todo, con los nuestros, porque en los dos goles hemos fallado , en el primero toda la defensa se la lleva Villa y dejan que Messi se vaya solo hacia la portería. En el segundo tres remates dentro del área de jugadores culés, hasta que al final lo han metido.
Por lo demás el Real Zaragoza no lo ha hecho tan mal excepto en esos dos fallos puntuales, en defensa, pero en ataque no es que lo haya hecho ni mal ni bien, no lo hemos hecho.
Bueno Braulio la ha tenido pero su "tiro" por llamar de alguna manera al pase al portero, ha salido muy muy flojo.
Decía que estaba enfadado, también lo estoy con Ponzio, sabiendo que jugábamos contra el Barça , con la ayuda arbitral que siempre reciben los grandes, no puede darle ese golpe a Alves, casi no le ha tocado, pero ha sido chocante a los jugadores culés pidiendo la expulsión por "CODAZO" , cuando el golpe ha sido con la mano.
La actitud de los jugadores culés es lo que más me ha irritado, Alves, antes de "lo de Ponzio" sus gestos , su chulería, su prepotencia... Pedrito tirandose en el área buscando el penalti, pero lo peor es el señor Piqué, exzaragocista, con el que mis hijas tienen una foto de esa época, y que por no buscarla no le doy la vuelta dentro del álbum. Uno de los mejores centrales del mundo, pero que ha demostrado que como persona (dentro del campo) no está a la altura.
Ha protestado todo, pero todo, rearbitrando el partido, presionando a un árbitro que no le hacia ninguna falta ser presionado para favorecer al grande.
Por lo demás , antes de salir ya estábamos derrotados, no hemos perdido por el árbitro, pero es que el trencilla de turno , a pesar ser un hombre conocido, no se olvida nunca de que debe favorecer a los grandes.
Estoy enfadado, a pesar de que la derrota era esperada, pero no así.
Casi hubiera preferido perder por goleada, dándolo todo atacando, defendiendo sin fallos , contra un equipo señor como lo era el Barsa de hace dos temporadas o incluso el año pasado cuando nos ganaron jugando mucho mejor dando una lección de buen fútbol , y con un árbitro neutral , sin favorecernos pero tampoco sin perjudicarnos como el de hoy.
Como ha dicho Gay en rueda de prensa, ha hecho un trabajo de "demolición" , poco a poco nos ha ido minando con pequeñas cosas, hasta que para poner su guinda a expulsado a Nayim, el segundo entrenador, y haciendo más caso a ver si de verdad abandonaba el terreno de juego o no, sin preocuparse tanto del partido.
Escribo en caliente, y se me ve un poco mis amores y mis fobias, por eso tal vez no sea tan ecuánime como otras veces, hoy han perdido mis dos equipos, el REAL ZARAGOZA y EL QUE JUEGA CONTRA EL BARCELONA.
Estoy triste, enfadado, pero el miércoles volveré a escuchar esperanzado el partido esperando la primera victoria zaragocista de esta temporada, aunque sea en Copa y con un segunda.
Al menos , esta vez, otra vez, hemos sido derrotados, pero no humillados.
No seré zaragozano, zaragocista el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario