domingo, 31 de octubre de 2010

Dos goles y un punto



Ayer el Real Zaragoza hizo uno de los mejores partidos de la temporada, aunque eso no sea difícil, ya que lo visto hasta ahora dejaba bastante que desear.
El partido no podía comenzar mejor, en el minuto 3 , un gran control de Lanzaro dentro del área , y sin que la pelota tocara suelo empalmó dentro de la portería valencianista.
Yo estaba en el bar de los "chinos" del que he hablado otras veces, solo, miraba a todos los lados como diciendo, ¿lo has visto? ¿es real?...
Vaya si lo era, si en lugar de ser Lanzaro hubiera sido CR7 o Messi, estaríamos toda la semana viendo el golazo marcado...
Pero bueno , a lo que vamos, el partido estaba muy bien, el Real Zaragoza disfrutó de varias ocasiones, pero no supieron materializarlas ni Braulio ni Lafita, que parece haber recuperado parte de ese juego que le hizo triunfar en A Coruña.
Los minutos pasaban y a pesar del resultado ajustado no parecía que pudiera llegar el empate.
Pero , cuando estábamos muy cerca del descanso, Lanzaro, de nuevo Lanzaro, no se entendió con Doblas , en una pelota colgada al área zaragocista.
El centrál saltó acosado por un defensa y Doblas se quedó a media salida, ni llegó a tocar la pelota al salir, ni se quedó en portería a donde le hubiera llegado la pelota mansamente después de tocar Lanzaro de cabeza.
De heroe a Villano en solo 45 minutos, el bueno de Lanzaro.
Llegó el descanso, con empate a un gol.
La segunda parte ya fue más igualada, ya que Valencia atacaba sin descanso la meta de Doblas, pero las contras zaragocistas estuvieron a punto de dar su fruto.
Como siempre nos expulsaron a un jugador, esta vez el escogido fue Ander, que al intentar cortar una contra valencianista en el centro de campo, derribó al delantero, entrando por el lateral y sin apenas tocarlo, pero que el árbitro optó por lo más fácil, expulsar al del colista.
Antes había anulado una jugada por fuera de juego, que Braulio había logrado introducir en las redes, o había sacado solo amarilla a Ricardo Costa por agresión con manotazo a Gabi, pero somos el Real Zaragoza y es muy fácil arbitrarnos a nosotros.
Y eso fue el partido, quisiera pedir perdón a l@s lectores de este artículo si ven que ha bajado bastante el nivel con otros escritos, pero es que he pasado muy mala noche......para una vez que jugamos bien y no me habían amargado la tarde, me enfermo, que le vamos a hacer, siendo zaragocista jamás la felicidad puede ser completa..............¿o tal vez sí?

No seré zaragozano, zaragocista el primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario