jueves, 4 de septiembre de 2008

Marcelino: "Necesitamos el apoyo de la afición"


Si no lo leo dos veces no lo creo. Después de dos partidos nefastos en que los errores defensivos acarrean goles en contra, donde no hay medio campo y donde la delantera no tiene gol, Marcelino ayer, dijo “Espero que la gente nos apoye porque el equipo lo necesita. Tendremos que ofrecerle algo para que esté con nosotros y espero mostrar entrega y buen fútbol.” Bien, lo de la afición ya me parece una vergüenza dudar que va a estar con el equipo, si el año pasado con cuatro entrenadores y cuando se rozaba el descenso la gente estuvo; ahora también lo estará; pero tienen que entender que somos un segunda y eso no moviliza a la gente, además del precio de los abonos. Marcelino quiere mostrar buen fútbol, ¿con qué centro del campo? Porque ayer no hubo, a Zapater lo están mareando, tan pronto juega en la banda como en el centro, y salvo Caffa que parecía más un delantero, ayer el centro del campo estuvo pero como si nada, el balón pasaba de la defensa al delantero que no podía recibirlo, y balón perdido. La afición, estando en Segunda, lo único que quiere es que su equipo gane y verlo entre las tres primeras posiciones que le den el ascenso a la Primera división.
Marcelino también dijo que necesitaba tiempo, que los fichajes han llegado tarde y que necesita un mes o mes y medio para que el equipo llegue al máximo nivel. Yo le voy a dar ese mes y medio de confianza pero es que ya nos han eliminado de la Copa del Rey y eso sienta muy mal en Zaragoza; ¿y si en mes y medio no hemos conseguido nada? porque o mucho mejora o ya podemos darnos con un cantico en los dientes si aguantamos en Segunda A. Aun voy a tener la esperanza de que Marcelino tenga razón y que en un mes veremos al mejor Zaragoza, y que el sábado vamos a ganar. Porque esto es fútbol y con una victoria se curan muchos males.

1 comentario:

  1. A mi eso que sin haber jugado aún en casa pidan el apoyo de la afición me da un yuyu, pero como tu dices, la afición es lo único en este club que no ha fallado en los últimos tiempos.

    ResponderEliminar