lunes, 8 de septiembre de 2008

Sin copa, ¿y la liga?

Hola a todos:
Siento mi dejadez con el blog, pero he ido muy liada, y la obligación es antes que la devoción, ¿no? Ahora vienen tiempos mejores y puedo continuar colaborando,jeje.
A lo que voy, el partido del sábado en La Romareda, era una prueba de fuego, la cuál no pasaron como es evidente, si se ha visto el partido.
La primera parte, en grandes rasgos estuvo bastante bien, la vuelta de Ewerthon no pudo ser mejor, el equipo estaba jugado al fútbol, que hacía tiempo que no lo veíamos... Hubo 20 minutos bastante buenos.
La segunda parte fue lo peor, desapareció el equipo y con él el marcador a favor. 2 goles de ventaja que tiraron a la basura, por no se muy bien qué. Un empate y gracias, porque La Real, estuvo a punto de llevarse los tres puntos en La Romareda. Es un equipo claro candidato al ascenso a primera división, como siempre el Real Zaragoza, regalando al resto lo que él necesita.
Me sorprendió ver en el terreno de juego a Drulic, quiero decir Braulio, no me gustó nada, no dio pie con bolo, me recordó a Drulic, la verdad. ¿Y a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario