jueves, 5 de marzo de 2009

Entrevista exclusiva a Carlos Diogo.

Nuestro amigo y colaborador Daniel Orte, ha realizado esta entrevista en exclusiva al lateral Uruguayo del Real Zaragoza

ESTOY AL 95%, AFIRMA DIOGO

Carlos Diogo nos recibió amablemente esta mañana en su coche, a la salida de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, el charrúa se encuentra en la fase final de su recuperación y afirma que en poco tiempo volverá a enfundarse la elástica blanquilla.

¿Como va la recuperación?
Bueno, estoy en la última fase de la recuperación y como has visto ya trabajo con el grupo, tengo el alta técnica y psicológica y me falta el alta médica; yo creo que en 2-3 semanas estaré ya para jugar; podría decirse que estoy al 90-95 % de mis capacidades físicas.

¿Tienes ganas de volver?
Por supuesto, llevo un año parado y las ganas de fútbol no se pierden nunca, además ahora el grupo está muy unido y luchamos todos por el mismo objetivo, que no es otro que el ascenso. El partido de esta semana es muy importante, bueno, realmente lo son todos de aquí al final y debemos dar el 200% todos.

Dice la gente que eres un tipo frío...
No, todo lo contrario, si fuera un tipo frío no estaría hablando contigo aquí, ya te he dicho que hay mucha gente que habla por hablar.

¿Y cómo es realmente Carlos Diogo?
Soy un tipo normal, futbolista, pero normal. Me gusta pasear, ir al cine, leer y ver mucho fútbol. No creo que sea nadie del otro mundo

¿Cómo fueron tus orígenes?
Mi padre fue futbolista, internacional muchos años con la selección allá en Uruguay, después fue entrenador del equipo del barrio, y él fue uno de los que más me apoyó, quise abandonar, pero me dijo que siguiera jugando Se podría decir que sigo en el fútbol gracias a él.

¿Qué tal en Zaragoza?
Bueno, frío, mucho frío, y aire mucho aire. Ya me dijisteis cuando llegué que aquí había mucho cierzo y que si lograba aguantarlo podría vivir en cualquier lado; y he comprobado que es verdad. Estoy muy contento con la ciudad y con la gente de acá, espero estar mucho tiempo aquí.

¿Qué pasó el año pasado para descender, con el equipo que teníamos?
Bueno, teníamos posiblemente el 3º, 4º equipo más completo del año pasado; creo que nos afectó mucho la marcha de Victor, estábamos muy unidos y la marcha del míster nos vino muy mal, creo que hubiéramos sacado adelante la situación; lamentablemente este año debemos luchar por ascender.

¿Te sientes querido por la aficion?
Nunca he tenido quejas de nadie, ni cuando las cosas fueron bien, ni cuando han ido mal.

Bueno, ya sabes que Zaragoza no es una afición que anime en demasía, es más, casi nunca lo hace.
No creas, la gente te ve por la calle y te dice que vas a lograr el objetivo, el año pasado estuvo con nosotros hasta el final, y este año también lo estará. Pero por supuesto también sabemos que hay gente "especial"; pero como los hay en todos los lados, lo comprendemos y aceptamos.

Muchas gracias Carlos, un abrazo y a seguir igual
Por favor, no hay de qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario