martes, 31 de marzo de 2009

JORNADA MENOS 12


Quedan 12 partidos, 12 jornadas de sufrimiento, de alegría o de tristeza.
Estamos cerca del objetivo, casi lo tocamos con las manos, pero seguimos fuera del ascenso, la directiva se ha empeñado en jugar los sábados, tal vez con la esperanza de que metiendo presión a los rivales con nuestras victorias fallen, o que si nosotros perdemos, ellos se relajen y hagan lo mismo. O simplemente fastidiar a los aficionados.
De momento la jornada menos 12 será en sábado, nos enfrentamos al Girona, un equipo recién ascendido que está haciendo un papel muy meritorio en segunda, como casi todos los recién ascendidos............ y que ya nos ganaron en su campo, en el que el Real Zaragoza hizo uno de sus peores partidos de la temporada, y que provocó que Marcelino fuese preparándole la salida a Oliveira con sus declaraciones en contra del delantero.
Así las cosas, el Real Zaragoza, se enfrenta, como casi toda la temporada contra el rival y sobre todo contra si mismo. Necesita seguir ganando a la espera que el resto falle.
La liga, de momento se a convertido en un 2 x 1, seis equipos para tres plazas, 2 equipos por plaza.
Está todo muy igualado.
El primero ahora es el Tenerife, equipo al que el Real Zaragoza derrotó en su feudo, pero que nos lleva 4 puntos. El próximo partido juega en el campo del Rayo, otro recién ascendido p que está haciendo un gran papel, tan bueno que en estos momentos está el 4º un punto por encima del Real Zaragoza, habiéndonos derrotado en la Romareda.
El segundo es el Xerez que juega contra el Real Murcia en casa de este. El Xerez estaba líder pero ha perdido los dos últimos partidos en casa contra la Real Sociedad y contra el Real Zaragoza. Sobre el papel debería derrotar al Murcia, pero este solo ha perdido 3 partidos en la Condomina esta temporada...............
El tercero es el Hércules, con estos el Real Zaragoza pierde el golaverage ya que nos derrotó en Alicante y empatamos en la Romareda. Este domingo juega contra el Sevilla At. que acaba de cambiar de entrenador, se supone que es un partido fácil, pero ya se sabe el dicho: “Entrenador nuevo victoria segura
El cuarto es el Rayo, juega contra el Tenerife en Vallecas, podría darse cualquier resultado, y a priori no sé cual nos pudiera beneficiar más. Quizás el empate para que ambos pierdan dos puntos.
Los quintos nosotros, el Real Zaragoza, si queremos subir tenemos que ganar.
El sexto la Real Sociedad , ha ganado sus 4 últimos partidos, fuera de casa al Xerez 1 a 3, y al Castellón 0 a 3 , otro de los que lucha por el ascenso aunque está perdiendo fuelle en estas últimas jornadas.
Juega contra el Nastic en San Sebastian, en teoría victoria guipuzcoana, lo que hace más imprescindible, si cabe, nuestra victoria.
La semana que viene, viendo los resultados de esta jornada veremos como están las cosas, veremos si alguno ha fallado, y si todo está mejor, peor o igual que hasta ahora.

No seré zaragozano, zaragocísta el primero.

1 comentario:

  1. Nosotros a ganar y ha meter presion

    Al final caeran como fruta madura

    Un abrazo

    ResponderEliminar