jueves, 26 de marzo de 2009

Volviendo con un poco de humor

Hace unos días, vi esto:

Si, como coña está bastante bien, pero se me antojaba poco y decidí poner esto en marcha.

Puntos a tener en cuenta a la hora de componer un nuevo himno para el Real Zaragoza.


Punto 1.- No mencionar el nombre del estadio. Basta que menciones La Romareda, para que acaben de construir el nuevo campo y se llame de otra forma, y se tendría que volver a adaptar el himno. Y ni se te ocurra dártelas de adivino con el nombre del nuevo estadio, porque entonces nos quedaremos enfrente del Miguel Servet otros 50 años.

Punto 2.- No menciones que el Real Zaragoza va ha jugar. No se ajusta a la realidad. En todo caso va ha cumplir el tramite y dejará jugar al rival.

Punto 3.- No menciones que va ha vencer/ganar. Visto lo visto, saldrá a no perder, y con suerte hasta arañará 3 puntos.

Punto 4.- Tampoco menciones que va ha luchar. Por dios, ya te he tirado abajo las dos primeras, ¿De verdad necesitas una razón para esta? En el caso de que juguemos contra el Sevilla, puede que entonces si que veamos algo de lucha por parte de Diogo. Por lo general, olvídate, porque como ya dije antes, es algo que ya no se ajusta a la realidad.

Punto 5.- No menciones que la grada aupará a los jugadores. Porque puede que acabe siendo para tirarlos al Ebro. O al Huerva, que pasa más cerca. La afición ya está con faringitis de tanto animar, para que los de abajo no se enteren de la misa a la media.

Punto 6.- No menciones los colores del club. Puede que por moda, fallo de la marca que nos viste, una prenda roja que se lava por error con la ropa, o necesidad de dinero, acabemos vistiendo de rosa.

Punto 7.- No hagas ninguna alusión al estado del campo. Si después de 50 años, La Romareda vibra, ten por seguro que no es nada bueno.

Punto 8.- ....

Os animo a continuar el listado en el foro, y un saludo a todos los zaragocistas de corazón.

2 comentarios:

  1. Pues nos cantamos unas joticas y tan contentos , jejeje

    ResponderEliminar
  2. Es que sería lo peor... a ver si el año que viene vamos a tener mejores campos en segunda que en primera... (Anoeta, el nuevo del Espanyol...)

    A nosotros no nos toca...porque vamos a subir y porque el campo, al paso que vamos, nadie sabe cuando estará.

    ResponderEliminar