Luís Carlos Cuartero, Charly dice adiós, bueno adiós no , porque seguro que no se va de la Romareda, volverá a ocupar esas gradas que ya ocupaba de niño con su padre, volverá a apoyar al equipo como uno más, volverá a sentir el escudo del león cada 15 días en la Romareda.
Allá por la temporada 92/93 un chabalín de 18 años vestía la camiseta del primer equipo por primera vez, contra el At. de Madrid en el Calderón. Ese partido se empató a 2.
La temporada siguiente jugó en el Real Zaragoza B. Y la siguiente retornó al Real Zaragoza grande, para no dejarlo nunca, bueno hasta que las malditas lesiones le han hecho colgar las botas.
Charly ha vivido muchas osas en los 14 años que ha estado en el Real Zaragoza grande, un GRAN Real Zaragoza con varios títulos, ha ganado una Recopa, la única que el Real Zaragoza tiene y tendrá en sus vitrinas, dos Copas del Rey y una Supercopa, y también a vivido dos descensos.
Se le podrá decir que nunca a marcado un gol, que era mejor o peor jugador, pero nadie puede poner en duda su amor por la camiseta.
Estos días he visto su despedida, alguna entrevista y en todas se puede ver que Charly ama al Real Zaragoza, habla de los partidos como podría hablar yo, con el mismo sentimiento dice, nos ganaron, nos metieron un gol, remontamos..... en primera persona, pero no como la mayoría de los jugadores de hoy en día, él lo dice desde el corazón, y eso se nota.
Por eso desde este rinconcico de la red, quiero decirte GRACIAS CAPITAN, gracias por tu entrega , gracias por u esfuerzo, por tus tardes de gloria, por tus títulos, y sobre todo por ser zaragocista .
No hay comentarios:
Publicar un comentario