El Real Zaragoza cumplió el trámite y derrotó al Huesca en un partido malo, aburrido, pero que otra vez marcamos un gol que no subió al marcador, esta vez de Zapater , en tiro de falta , pegó en el larguero , botó dentro pero el linier y el árbitro no lo vieron.
Los oscenses piden dos penaltis, el de Ayala creo que pudo ser, aunque el propio atacante dice que no fue.
Un partido más Doblas fue un candado de siete llaves y realizó grandes paradas para mantener nuestra puerta a cero.
Ander marcó su segundo gol con el primer equipo, y volvió a celebrarlo haciendo gala de su zaragocismo.
La afición del Huesca, según las crónicas no estuvo a la altura, y de verdad que lo siento, como aragonés y como oscense, pero que le vamos a hacer, yo he visto y oido en la Romareda aplaudir los goles del Huesca, y por eso no entiendo esa animadversión hacia nuestro equipo.
Y del resto, todos ganaron, el Xerez, el Tenerife, el Hércules y el Rayo, todos, por lo que sigue todo igual en la lucha por el ascenso.
De más atrás también ganó la Real Sociedad que espera un fallo de los de arriba para apurar sus opciones aunque está a 8 puntos, y el Salamanca perdió, ya que jugaba frente al Rayo, por lo que al quedarse a 9 puntos ya lo tiene más dificil alcanzar los puestos de privilegio.
Fue una jornada de las que en ciclismo llaman de transición, unos lo tubieron más facil, otros menos, pero los 6 primeros clasificados solventaron sus partidos con una victoria.
No tengo nada más que añadir a la "posjornada" en el próximo escrito, analizaré la jornada menos 6, en la que habrá partidos muy interesantes para los nuestros, como el Xerez - Castellón o el más interesante aún Hércules - Tenerife.
No seré zaragozano, zaragocista el primero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario