Bueno, ya pasó la jornada y como siempre fallé en esa especie de predicciones que hago todas las semanas.
Lo peor de todo es que fallé la del Real Zaragoza, dije que ganaríamos y gracias al señor colegiado empatamos. Eso de anularnos goles es una moda muy extendida últimamente en el estamento arbitral.
El Tenerife dominó el partido, es cierto, pero a pesar de ello merecimos ganar ese partido, porque hicimos más ocasiones de gol, muchas más, nos anularon un gol legal y que narices, yo quería que ganásemos. Pero al final todo quedó como al principio, empate a goles, y seguimos a 4 puntos del Tenerife.
.
.
.
.
El Xerez, como era predecible, ganó, solo 0 a 1, pero ganó al Elche, y ya está con 7 puntos más que el Real Zaragoza.
El Tenerife segundo, con 4 puntos más que el Real Zaragoza.
Después nosotros, con 62 puntos.
Y muy cerca nuestro, a tan solo un punto está el Hércules, que , como yo dije, tuvo problemas para empatarle al Nastic, que fue mucho rato por encima del marcador. De todas formas es un buen resultado para nuestros intereses.
Y quinto el Rayo, un equipo que de ganarlo todo a ser derrotado por el Alicante en la pasada jornada y en esta el Albacete le goleó 0 a 3 en Vallecas, donde no había sido derrotado en toda la temporada. Ya lo dije, entrenador nuevo, victoria segura.
Por detrás de los CINCO MAGNÍFICOS, de la clasificación, siguen apurando sus opciones el Salamanca que ganó en casa al Cordoba, la Real Sociedad solo empató en Anoeta contra el Celta y el Castellón aunque está a 11 puntos del Real Zaragoza , derrotó al Alavés que sigue marcando la frontera del descenso.
Resumiendo, a pesar de todo, del empate contra el segundo, la jornada no fue mala para nuestro Real Zaragoza, seguimos a los mismos puntos del de arriba, y del de abajo, le quitamos un puntico al Rayo, seguimos en ascenso y faltan 21 puntos por disputar.
No seré zaragozano, zaragocista el primero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario