Quería dejar pasar ésta semana, a ver lo que pasaba.
Tenía ganas de observar y escuchar al máximo accionista, no dueño del club, Agapito, después de todo lo que pasó el pasado sábado en La Romareda.
Me he tenido que quedar con las ganas, porque bien no ha querido, o porque no sabría explicarse de todos los despropósitos vividos ésta semana en el club, y lo que es lógico en éstos casos, es que las bofetadas le caigan a otros, en éste caso, el Presidente Bandrés, y si que le he visto hacer el esperpento, por todos los medios de comunicación que iba a que le entrevistaran, intentando justificar lo injustificable, intentando echar por tierra toda la labor hecha en éste año y medio de Marcelino (ojo, no lo quiero defender, porque también tiene culpa de muchas cosas), y sobre todo, en dejar bien claro, aunque no lo ha conseguido, que el culpable de todo lo que sucede en el REAL ZARAGOZA, era culpa del entrenador.
Y, que equivocados estábamos en el partido que se jugó contra el Ath. Bilbao, todas las pañoladas que hubo contra la Junta Directiva, estaban instigadas y orquestadas por el propio Marcelino.
¿Cómo se puede ser así, y caer tan bajo?
Primero dicen una cosa, después otra, y desdecirse es lo normal en ésta Junta, pero no se preocupen, la culpa siempre será de otro, cuando no de los propios aficionados, nunca de ellos. Ya lo dejó bien claro, que ellos no tenian porque dimitir, que las cosas (no se cuales) las habian hecho bien, y que por lo tanto, no dimitian. Que únicamente echaban al entrenador por los resultados deportivos. JA, JA, JA, que poca vergüenza tiene, pero hacia lo mismo que cuando estaba en la DGA, mirar siempre al que le manda, y en éste caso, negar y ningunear a la afición zaragocista.
Lo único razonable que ha dicho el presidente era que con éste entrenador de 15 partidos únicamente se habian ganado 3 partidos, y empatados otros tres, y éstos resultados, no lo niega nadie, es sinónimo de cese del entrenador, pero ésto es como todo, si al Valentino Rossi, le das una moto mala, hubiera ganado tantos campeonatos, o, por poner otro ejemplo, si a Schumacher le hubieran puesto el volante de Minardi, hubiera ganado algún campeonato. Esto es lo que le ha pasado a Marcelino, y a cualquier entrenador que hubiera habido, que sin mimbres, no puede hacer un buen cesto.
Y por supuesto, que no se olviden los miembros de la Junta, que se están cavando su propia fosa, aunque se crean unos dioses, porque como el día del Deportivo se pierda en casa, y jugando mal, les van a llover otra pañolada, y quien estará para echarle la culpa, a Gay, o a los aficionados que no entienden el mal del Club, pero cuando se tiene a toda la afición en su contra y a nadie, en contra del entrenador, algo hay, pero claro, no son más incapaces de dirigir al Club porque no se entrenan, los que verdaderamente sobran son ellos.
Y el esperpento que van a crear con el entrenador, que en primer lugar, Gay iba a ser eventual, que si ahora igual se queda hasta final de temporada, como dijo el Posner, que nunca se habia dicho que Gay fuera ventual, otra mentira más, y también porque no hay un euro en las maltrechas arcas de nuestro club (cuanto cobrarán los directivos, porque si se supiera, igual nos echabamos las manos a la cabeza), pero conociendo como son éstos directivos, igual, la próxima semana, y no me extrañaría ni un pelo, y tengo pocos en la cabeza, que nos presentaran al entrenador salvador, como antes lo fueron Victor Fernandez, Garitano, Irureta, Manolo Villanova, y el penúltimo, Marcelino.
Lo que hagan, no me extrañará nada.
Y en referencia a Marcelino, me parece que es una persona honesta, trabajadora, pues que quieren que les diga, después de lo que le ofrecieron en la reunión el mismo día, antes de echarlo. Ofrecerle un papel, por el cual si bajaba el Club a Seguna (por éstos directivos, se merecería estar en segunda B, o más abajo), dejaba de cobrar toda la ficha, con lo que es lógico que dijera que no, como fraccionar el finiquito, para que pudieran fichar a otro entrenador, a lo que Marcelino también se negó. Cuando echas a una persona de un trabajo, el finiquito se cobra entero.
Nuestro Club, no del Agapito, va por malos derroteros con significados directivos, porque veamos:
Agapito, accionista mayoritario, y por lo tanto, el que toma todas las decisiones. Se prodiga poco en dar alguna explicación de los temas zaragocistas.
Bandrés, da la cara por Agapito, y no tiene ningún sentido su puesto. Está siempre a lo que diga su amo.
Poschner, o como se escriba su nombre, no tengo ganas de mirarlo, director deportivo, que jamás se ha visto en menudo chollo, y toca aguantar éste puesto todo lo que haga falta.
Prieto, director deportivo de no se que, supeditado los tres anteriores, por lo tanto no pinta nada. Su única función es mantenerse en el sillón.
Herrera, otro director deportivo de no se que, y que con todos los años que lleva en el club, debe tener el sillón de su despacho, acomodado ya a su trasero. Va de fracaso en fracaso, y aguanta carros y carretas, pero él, no se va. Hay que aguantar en el cargo otra burrada de años, desgraciadamente, para el REAL ZARAGOZA.
Porquera, también cabeza visible en el club, pero no se a que se dedica.
Este es todo el organigrama, o por lo menos, de los que pintan algo, aunque el único que pinta es Agapito, o sea que los otros cuatro vividores a cargo del club, sobran, así de claro.
El otro día estuve leyendo, y creo que era en “Marca”, la función que hace Augusto Lendoiro en el Deportivo de A Coruña.
Es el máximo accionista, es el presidente, es el director deportivo, y es el que lleva el peso de todos los fichajes, o sea, es todo en su Club, para bueno o para malo.
El precio de llevar todo ésto, el 1% del presupuesto anual del Club.
Podría aprender el Agapito, a llevar un club, porque no se si es que no le gusta el fútbol, o está en el sillón sólamente para figurar, aunque si como comentan, viene de donde viene, con el respaldo que tiene detrás, pues está todo dicho.
Podría aprender el Agapito, a llevar un club, porque no se si es que no le gusta el fútbol, o está en el sillón sólamente para figurar, aunque si como comentan, viene de donde viene, con el respaldo que tiene detrás, pues está todo dicho.
En fin, y como se suele decir, a rey muerto, rey puesto. Se acabó la era Marcelino, y comienza la de Gay, aunque no se sabe por cuanto tiempo estará, porque con éstos directivos no se puede esperar nada bueno, lo malo te lo puedes esperar, pero algo bueno, no.
Comienza Gay con un Miura o un Victorino, nada más y nada menos, que con el Real Madrid, y si el rival es dificil, encima, en el Santiago Bernabeú, ahí es nada el tema. Papeleta complicada tiene el entrenador.
Desearle toda la suerte del mundo, y que aunque el resultado lógico vaya a ser la derrota de nuestro equipo, siempre queda ése pequeñísimo, minúsculo diria yo, tanto por ciento, de dar la sorpresa. Ojalá ocurriera ésta sorpresa.
Ah, y por cierto,
¿DONDE ESTA AGAPITO IGLESIAS?
Se le busca para dar soluciones al REAL ZARAGOZA, que es lo menos que puede hacer.
Un saludo. PATXIKU
VIVA EL REAL ZARAGOZA
Pd.- Mi sobrino se hace colección de vinilos. Si hay alguno interesado en desprenderse de ellos, poneros en contacto con la dirección electrónica de éste blog, y yo le hago llegar los correos: blog.patxiku@gmail.com o bien, el correo directo de mi sobrino inaxio.cs@gmail.com
En cualquiera de los dos correos, se enterará mi sobrino.
Discrepo en cuanto a Marcelino , para mi es un entrenador bastante vulgar , no e visto un partido decente desde que llego y el merito del ascenso se lo doy a la plantilla que tenia mas que a el , asi que adios muy buenas
ResponderEliminarEn cuanto a Herrera , hace lo que le dejan hacer , no lo que el querria , donde hay capitan , no manda marinero
En lo demas de coincido en todo contigo
Saludos