sábado, 16 de julio de 2011

De regreso a casa

Como los jugadores, Roberto Liztor regresa a la vida "real" , de nuevo toca la rutina, de nuevo en Territorio Comanche.


Después de pasar diez días en la playa, luciendo y compartiendo zaragocismo , regreso a "Territorio Comanche" en el que , dicha sea la verdad no se ha hablado mucho de fútbol, ya que los sanfermines monopolizan toda la vida de los Pamploneses y visitantes.


En estos días de playa, mi único contacto con el zaragocismo era a través de la redes sociales, en ellas me informaba de todos los rumores , noticias y todo lo relacionado con el Real Zaragoza, y claro, a veces es mejor no enterarse de nada a saber demasiadas cosas de gente que , si en su mayor parte , estaban bien informados, otros muchos escriben lo que oyen y lo que no oyen se lo inventan.

Todos los rumores , uno tras otros iban saliendo en mi twitter y mi Facebook, pero a diferencia de cuando eso pasa en mi ordenador, en el que tengo muchas páginas zaragocistas en las que puedo consultar, su veracidad, tan lejos de mi querido Pc , con un móvil y con una conexión más que deficiente, no podía entrar por ejemplo en www.zaragocistas.com, www.realzaragozafans.com o www.elzaragoza.com para informarme, ya que los enlaces que en las redes sociales se ponían eran para mí inaccesibles con mi velocidad de "ceromegas".

Desde allí leía los rumores de entradas y salidas, los nombres que salían, que siguen saliendo a día de hoy, algunos decían que ya estaban fichados, otros que se alejaban, que sí, que no....

A veces ojeaba por encima el Heraldo en las librerías de Calafell, pero tampoco ayudaban mucho a sacarme de dudas.

También leía lo de las votaciones del escudo, los resultados que se iban dando nos dejaban una situación bastante clara, a ver en que queda.

Casualmente sobre el escudo , en Calafell, sitio de veraneo de muchos seguidores maños uno , según me hizo ver , bien informado me contó algo, que aunque pueda ponerlo en cuarentena, dado que fue un comentario sin más dentro de una conversación de zaragocistas.

El tema es que según me contó el logo que ahora llevamos por escudo no es nuestro, es de una empresa, no me preguntéis a quien pertenece porque no me lo dijo, y lo tiene hasta el año que viene, entonces será cuando el presidente , haciendo gala (esto ya lo añado yo), decía que haciendo gala de su populismo, cuando salga en las encuestas que queremos el regreso del escudo , lo vuelva a poner donde nunca debió salir, en el pecho de nuestros jugadores.

Por lo que todo podría encajar. La empresa sigue explotando el logo, durante el tiempo convenido, Agapito deja hablar al aficionado , le hace caso y para al menos de momento parar un poco ese deterioro de imagen al que se ve sometido
No sé si es cierto, o tal vez si lo sepa pero prefiero que os lo toméis como otro rumor, ya que tuve más conversaciones con zaragocistas desconocidos, que "me entraban", viéndome ataviado de zaragocista",  en el bar cercano de hotel, con la ingeniosa frase de :
-¿Eres del Zaragoza?..................................leer más picando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario