martes, 26 de julio de 2011

¿Quien es la estrella?

Desde la web www.elzaragoza.com para nuestro blog, os planteo una pregunta :
¿Quien es la estrella de nuestro Real Zaragoza?


El otro día publiqué en zaragocistas.com, una web con la que colaboro, que el Real Zaragoza, por obra y gracia de nuestro presidente, su “junta directiva” de la “conversión en Liga Escocesa” de nuestra liga y de la ley concursal, se ha convertido en un equipo más , de los 10 ó 12 equipos que estaremos ahí al final de liga luchando por no descender. O tal vez tengamos suerte y nos salga una buena temporada y seamos de esos 4 ó 5 que luchan por entrar en UEFA…

Sea como fuera , nuestro equipo, como en la mayoría, ya no tiene un nombre de referencia, un nombre de esos que ilusione, un nombre de esos que haga que los niños y niñas de ese equipo quieran llevar en su camiseta.

Estas vacaciones, en Cataluña, he visto cientos de camisetas de Messi, oficiales u oficiosas, pero a cientos, todos admiran a Messi, otros muchos a CR7 , ¿pero en nuestro equipo? ¿Que nombre llevarán los aficionados zaragocistas en su camiseta?

Eso sin contar con los cambios de jugadores cada año, en los que mi niña de 8 años, no consigue aprenderse los componentes de las plantillas, porque cada vez que se los aprende , va el presidente y los vende.

Mi peque se acuerda de los tiempos de Diego Milito y Ewerthon, porque ellos eran la refencia en ataque, que..................seguir leyendo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario