sábado, 30 de julio de 2011

West Ham - Real Zaragoza; 2-0 ¿Y?


¡¡AGAPITO DIMISIÓN!! ¡¡ESTAMOS EN SEGUNDA!! ¡¡DEBEMOS CAMBIAR EQUIPO Y MEDIO!! ¡¡ ESTO ES UN DESASTRE!! ¡¡NO JUGAMOS NI A LAS TABAS!! ¡¡A LA HOGUERA CON AGUIRRE!!

Marino 1 - Sporting de Gijón 1; Chievo Verona 3 - Osasuna 2; Hoffenheim 3 - 2 Racing de Santander; Go Ahead Eagles 3-1 Real Mallorca y así podría continuar con la lista un buen rato más. Puesto que lo que estamos viviendo ahora son simple y llanamente partidos amistosos preparatorios o como se llamaba antaño: PACHANGAS. Así con todas las letras en mayúsculas.

Ante una primera parte bastante floja por parte del Real Zaragoza en la que a ratos fue un juguete para su rival vino una segunda parte más optimista que obligó a los jugadores ingleses a encerrarse durante varios tramos del juego bajo los palos de su portero Green. Uche y Lafita gozaron de ocasiones y Juan Carlos dejó destellos de porque se le llama "el galgo" cuando corre por la banda.

Pero en este Zaragoza que todavía anda muy en pañales, este partido no deja de ser otra probatina más en las que Javier Aguirre con 10 defensas, 4 centrocampistas y 2 delanteros debe ingeniárselas.

Lo positivo fue que tanto Ortí como Joel Valencia gozaron de minutos en el tramo final que les vale de una experiencia valiosísima para ir paso a paso haciéndose un hueco en el primer equipo aunque se les notara un poco nervioso.

Al término del partido la imagen de Juarez charlando amigablemente con Barrera resume todo lo que fue: un amistoso de pretemporada que no hay que sacar las naves.

Por lo demás... buen tiempo

1 comentario:

  1. Es un partido de pretemporada y hay que tener paciencia y mucho apoyo en La Romareda, sobre todo con la gente joven

    Estribera

    ResponderEliminar