Esta semana, otra semana más el Real Zaragoza ha caído derrotado y lo que es peor dando una deplorable imagen , sin defensa, sin organizadores y sin apenas ataque. Todo lo contrario que el equipo de la tierra en la que le toca vivir, el Osasuna , que desde su victoria , precisamente contra los nuestros, ha cogido carrerilla consiguiendo un empate fuera y la victoria ante el sorprendente lider , el Levante. Haciendo buen juego, pero sobre todo poniendo sobre el cesped las agallas que tanto hecho en falta cuando son los nuestros los que juegan.
Aquí en lo que yo llamo Territorio Comanche, los ánimos están muy altos, es normal, en una sola semana han conseguido 7 puntos, han vencido a uno de sus rivales , nosotros, han empatado contra el ahora farolillo rojo, el Getafe y han vencido al líder, el Levante, una semana perfecta, para ellos.
Lo contrario que el Real Zaragoza , que cuenta sus últimos tres partidos con otras tantas derrotas.
Sobre lo que pasó en la autopista la gente parece haberlo olvidado, nadie quiere hablar del tema, es como si un "tupido velo" se hubiera posado sobre el vergonzoso hecho. Tal vez sea así, la vergüenza hace que nadie lo nombre. A mi como convecino de semejantes descerebrados me avergonzó su actitud, independientemente de que fuese contra el autobús de mi Real Zaragoza, por lo que no es difícil imaginar que gente de bien, que las hay , como en todos los sitios, se avergüencen de sus convecinos y aficionados a el mismo equipo que ellos, aunque esto último es complicado de creer, a esos individuos no les puede gustar el futbol, porue el fútbol no es eso.
Por suerte no todos son seguidores del Osasuna en...............LEER MÁS
No hay comentarios:
Publicar un comentario