Ayer era un día raro, tenia esa sensación extraña que no tienen nunca los madridistas ni culés, teía esa sensación de que algo no iba bien, que podíamos perder, pero sabia que no podía ser así, somos el REAL ZARAGOZA, ya sabíamos ganar fuera, incluso goleábamos, ya estábamos en puestos de ascenso, jugábamos con un recién ascendido, no podíamos perder, además no teníamos tele, por motivos que no vienen al caso me tenía que ir de casa, por lo que tampoco tenía radio de Internet, ósea radio aragonesa, pero bueno no importaba, no podíamos perder.
Me fui confiado con la familia, habíamos quedado con un amigo que hace mucho que no veíamos, de Salamanca, precisamente de la ciudad a la que íbamos a arrebatar el liderato esa misma tarde,
Estábamos en un bar, en la tele la ETB, sin voz estaban retransmitiendo el partido Nastic - Real Sociedad, yo no le hacia caso, no importaba, eran dos equipos por debajo de la clasificación, además con nuestra victoria ganase quien ganase íbamos a seguir por encima de ellos.
Todas esas eran cosas que yo me inventaba para engañarme y quitarme de encima ese mal pálpito que tenía sobre el partido.
En el intermedio , en la tele pusieron los resultados del resto de los partidos de la liga Adelante (¿Porque se llama Adelante si estamos "detrás"? ) y me pareció que perdíamos 1 a 0, como iba sin gafas y los años no perdonan , pensé que había visto mal, después empezaron a "ofrecer" los goles de esos partidos, vi como el Huesca marcaba su primer gol, y como oscense me alegré, pero de repente me fijo y un jugador con una camiseta a rayas rojas y blancas , que va a tirar un penalti, lo tira y lo marca, el portero, desde donde estaba me pareció López Vallejo, me levanto de la mesa me acerco a la tele y justo puedo ver como los rojiblancos se abrazan, los de negro se lamentan y un letrero sobreimpreso que pone Girona 1 - R.Zaragoza 0.
Seguimos de bares hasta las 21 :30 que llegué a casa, lo primero de todo, puse la tele, el TXT, y .......POOOOM, una losa cayó sobre mi moral, en el día de todos los Santos los demonios se me llevaban, habíamos perdido.
Encendí el ordenador, quería saber más, soy así de masoca.
Entro en el foro, os leo, voy a varios periódicos deportivos , opiniones diferentes sobre una misma derrota.
Ahí empezaba MI MUNDO DEL REVÉS, o primero habíamos perdido,se suponía que íbamos a ganar, lo segundo penalti en contra, se suponía que éramos "el Madrid" de segunda y no nos podían pitar penaltis en contra, y lo tercero, nos habían expulsado a uno, se suponía que era al equipo contrario a quien le expulsan no a nosotros.
Hemos vuelto al desencanto, a jugar mal, a perder y posiblemente acabemos el día de difuntos fuera del ascenso. Dependiendo de resultados podemos acabar quintos.
Había un entrenador en Osasuna , Pedro Mari Zabalza que decía : "Cuando nos confiamos somos muy malos" y empiezo a pensar que es lo que nos pasa.
No importa, el próximo domingo jugaremos en la Romareda contra el Castellón , volveremos a ganar, volveremos a jugar bien y , aun sin Oli, volveremos a gritar los goles de nuestro equipo, o por lo menos eso espero , y poder escribir mi próximo artículo (por llamarlo de alguna manera) con el título que tengo guardado desde hace tiempo, mucho mucho tiempo y no he podido usar , esperemos que hasta el domingo que viene.
REPÓKER DE VICTORIAS, ¿podré ponerlo?
No seré zaragozano, zaragocista el primero.
Me parece que podrás poner Repoker de victorias el dia que Braulio haga un hattrick
ResponderEliminar