La temporada se acaba, y por si alguien no se había dado cuenta ya tenemos a todos los periódicos recordándonos que estamos en época estival. Es momento de rumores, noticias algo más veraces y mucha incertidumbre.
Cuando el tema Zapater parecía un poco más calmado –ingenua de mí-, nos despertamos con la supuesta puja entre Madrid y Barcelona por hacerse con sus servicios la próxima temporada.
Por supuesto, qué decir de Gaby Milito, quien al parecer ya ha pedido al club negociar una salida. Ya veremos si Agapito cumple con su palabra y no negocia por menos de los 30 millones de cláusula. Sobre todo teniendo en cuenta que la Copa América puede revalorizar al jugador y aumentar el número de novias. De todos modos, los aplausos de Gaby Milito al Colectivo 1932 nada más oír Milito quédate me sonaron más a despedida que a otra cosa. Gracias chicos, pero adiós muy buenas...
Por su parte, el futuro de Piqué es una incógnita. Si leéis la prensa los días pares parece que se puede prorrogar su cesión un año más; ahora bien, no la leáis los impares, que es algo impensable verle por tierras mañas la temporada que viene.
Luego está la otra cara de la moneda, las nuevas incorporaciones. Empiezan a salir ciertos nombres que parece más o menos claro que ficharán por el Real Zaragoza, como fue el caso en su día de Paredes y ahora de Mejía; Que si necesitamos un portero, que si mejor un mediocentro, que parece que nos quedamos sin centrales... y todo ello alternado con portadas de fichajes utópicos como Saviola o Sneijder –lo siento, es que aun no estoy recuperada del todo de la era Solans. Necesito ver para creer-.
En fin, está claro que un año más, nos espera un verano movidito en los despachos...
Partido de Huelva
El domingo a pesar de todo, tenemos un partido muy importante que parece pasar a segundo plano con tanto vaivén de nombres. Esperemos que no haya peligrosas confianzas provocadas por ciertas declaraciones publicadas ayer en varios medios. El Presidente “Recre-Zaragocista” del Huelva no parece muy motivado para ganar al Real Zaragoza y dejarle fuera de Europa -seguro que nada tiene que ver con que si no vamos a Europa no vamos a jugar el Colombino...-. Pero claro, dado que es el último partido antes de las vacaciones, que jugamos fuera de casa y que el hecho de necesitar un punto puede relajarnos, yo no me fiaría mucho de tan amables palabras y confío en que nuestro equipo sea consciente de todo lo que se juega en este partido.
Un partido que por cierto viene marcado por las ausencias. Diogo no cuenta con permiso de su Selección para venir a jugar el domingo; Sergio Fernández sancionado y Sergio García va a llegar –si es que llega- muy justito para Huelva, por su parte, Juanfran comenzó ayer una larga recuperación; hará todo lo posible por poder empezar la Liga, pero se antoja complicado dadas las circunstancias.
A pesar de todo y tras el partido realizado ante el Real Madrid, el domingo a las 22.45 horas estaremos en Europa, no hay dudas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario