miércoles, 27 de junio de 2007

Y llegó el segundo !!

Javier Paredes, alias "el Jabalí" de 24 años, natal de Oviedo, lateral izquierdo procedente del Getafe, se convirtió ayer en el segundo refuerzo de la plantilla, tras Gabi, hasta el 2012 y llega para intentar disputar el puesto a Juanfran, que ha cerrado una grandísima temporada pero puede que no esté recuperado a tiempo debido a su lesión de clavícula.
El traspaso se cerró finalmente por 2 millones de euros.

Javier reconoció el interés del Zaragoza desde hace tiempo y la ilusión que le despierta el proyecto creado a orillas del ebro.

La presentación del centrocampista Gabi se realizará este viernes 29 a las 13:00 mientras que Paredes lo hará el 3 de Julio

La duda, y las porras, se centran en saber quien será el tercer refuerzo, Mejía esta a la espera de que el entrenador del Real Madrid, ya sea Capello o su sustituto, de el visto bueno para su marcha, o Matuzalem, centrocampista del Shakhtar Donetsk, que recientemente ha regresado a su equipo para empezar la pretemporada y que se espera, presione a su actual equipo para forzar la salida sin demorar más el asunto.
Jordy Cruyff da su opinión respecto a este jugador y lo eleva a posible futuro ídolo zaragocista.


Mientras tanto en el capitulo de salidas, todo esta parado, desde el club la idea es clara, para que alguien salga, tiene que llegar alguien que lo sustituya antes. Y parece que es lo que esta pasando, la negativa de vender a Ewerthon al Stuttgart, pese a que se han marcado como objetivo el ficharlo y ya van 2 o 3 subidas en su oferta de traspaso. Al igual que Ángel Lafita, que todo parece indicar que acabará cedido al Deportivo con opción de compra en aproximadamente 1,5millones y recompra por parte del Zaragoza por 3 millones si este acabase despuntando.
Algo parecido se esta planeando para Toño Lóngas, una de nuestras joyas de cantera, que tiene al Getafe y Recreativo llamando a su puerta día si y día también, A mi personalmente, preferiría que dispusiese de más minutos en el Real Zaragoza y sea aquí donde acabe despuntando y haciéndose con un puesto de titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario