jueves, 7 de junio de 2007

Por FIN !!!

Por fin se cerró la contratación de Carlos Diogo, desde diciembre dando mal con el asunto, mareando la perdiz el Madrid todo lo que ha querido y más, ayer se firmó el contrato de traspaso de Carlos Diogo, y de Andrés D'Alessandro, que se suman a la renovación de Sergio García esta semana. Los tres estarán vinculados al club maño hasta 2011.
Del contrato de traspaso de Diogo se ha conseguido marginar finalmente la clausula antibarsa, por la cual se impediría vender a Carlos al equipo Culé

Sergio García no va a poder celebrar por todo lo alto su renovación. El martes se lesionó levemente la rodilla y es muy difícil que pueda estar listo contra el Madrid, por lo que volverá a la titularidad la Flecha Ewerthon, con los recuerdos del 6-1 aún presentes.
Diogo será otro jugador que tampoco jugará, debido a la clausula que el real madrid pone a todos sus jugadores cedidos, y Zapater ocupará su posición en el lateral, por lo que es más que probable que el medio del campo sea ocupado por Movilla y Piqué.

Y por cierto, imagino que esta noche saldremos en Buenafuente jeje


El Transportes Alcaine, equipo de fútbol que milita en la superliga, la primera división del fútbol femenino, cambió ayer de patrocinador y pasara a denominarse para la nueva temporada como Prainsa Zaragoza, por lo que parece que tardaremos en ver un Real Zaragoza femenino por ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario