jueves, 12 de julio de 2007

Calendario 2007-2008

Ya se ha sorteado el calendario de partidos para la próxima liga.

Según tenía entendido, Eduardo Bandrés pidió iniciar la liga jugando en casa, pero otro año más empezaremos jugando fuera, contra el Real Murcia y cerrándola en Mallorca.

Jugaremos, otra vez, el penúltimo partido contra el Real Madrid, en la Romareda, esperemos que este año SI podamos aguarles la fiesta, y seamos nosotros los que podamos celebrar titulos en nuestra plaza de España.

Teóricamente son asequibles los 4 primeros partidos que nos enfrentarán, aparte de al Real Murcia en la primera jornada, contra el Racing (j2) y Osasuna (j4) en casa, y contra el Atletic (j3) en tierras vascas

El primer escollo nos llega en la jornada 5, contra el F.C. Barcelona de Gaby Milito, en el Camp Nou, esperemos que no se amolde aún al equipo, y su hermano lo aproveche para hacer un roto al equipo culé, otra vez disputarán un partido hermano contra hermano. Y en la jornada 6 contra el potente Sevilla.

Y es que parece que este año nos tienen miedo y nos vienen de 2 en dos, Barsa y Sevilla juntos, Atlético y Villareal en las jornadas 8 y 9 y Valencia y Real Madrid en la 17 y 18, en fin, para echarse a temblar, si no sacamos los puntos asequibles a saco antes de esos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario